Madai, la barra de omakase más trendy de la Cuauhtémoc, ahora en Antara Polanco

Ciudad de México.- Tras consolidar su éxito como una de las barras de omakase tradicional estilo izakaya favoritas de la colonia Cuauhtémoc, estratégicamente establecido en la zona conocida como Little Tokyo, y luego de cinco años de estar en la preferencia de los comensales, Madai inauguró una nueva sucursal en Antara Fashion Hall, uno de los centros comerciales más lujosos de la Ciudad de México, ubicado en el corazón de Polanco.

El Itamae es el encargado de ofrecer una experiencia omakase única en Madai

Con una propuesta pletórica de auténticos sabores asiáticos, así como una amplia carta de sake, este lugar se convertirá en uno de los spots favoritos de la zona con el mejor sushi, permitiendo a los amantes de la gastronomía japonesa disfrutar de una experiencia culinaria única y personalizada con su propuesta de omakase, una expresión japonesa que significa “lo dejo en tus manos”, es decir, ponerse en las manos del chef.

“Realmente hoy los lugares usan el omakase fijo, establecido por el chef ejecutivo, operador o propietario del restaurante. A diferencia de éstos, Madai respeta el concepto y deja que el Itamae, o cocinero especializado en cocina japonesa, sea quien se encargue de atender a los comensales, pues lo esencial es dar todo el respaldo y respeto al chef que los atenderá. Por ello, contamos con los mejores Itamaes en la ciudad para que puedan poner su esencia en la atención a los clientes y estimulen a diario su creatividad y conocimiento con base en lo que proveen el mercado y las temporalidades”, detalló el chef Hilel Bistre, quien es el encargado de la curaduría del menú.

Madai elabora sus platillos con ingredientes frescos y de alta calidad

La calidad y frescura de los ingredientes, sin duda, convierten a Madai en uno de los mejores nigiri bars más sobresalientes de la Ciudad de México, ya que mezcla diferentes tipos de técnicas y productos entre orientales, occidentales y mexicanos.

Madai refrenda el respeto por las tradiciones de la gastronomía japonesa, la cual destaca por su elegancia en cada pieza, además de emplear productos frescos y de estación.

Sin duda, el arribo de Madai a Antara marca un parteaguas en la escena gastronómica de Polanco y brinda una oferta de valor para quienes lo visiten.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter , en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *