A los mexicanos nos encanta la comida japonesa, según Uber Eats

Ciudad de México.- La comida japonesa se ha ganado el corazón de millones de mexicanos y los 25 años de éxito de Sushi Roll, restaurante especializado en gastronomía japonesa, en el país es prueba de ello. Tan sólo en lo que va de 2021, Sushi Roll ha duplicado sus ventas desde que se afilió a la app de Uber Eats, mediante el lanzamiento de nuevos productos y ofertas atractivas, como todos los jueves al 2×1, denotando la aceptación de los mexicanos por sus platillos.

Las solicitudes por comida japonesa ha crecido en la plataforma

Además, la demanda de comida japonesa a través de la app de Uber Eats ha mostrado un crecimiento sostenido en 2021, especialmente en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio: de junio a julio, la plataforma registra un aumento del 15% en los pedidos de dicha gastronomía. Y como dato curioso, el usuario de la app que más pedidos hizo de platillos de Sushi Roll ordenó en 23 ocasiones en el último mes.

Por otra parte, desde que el restaurante es parte de la familia de Uber Eats, se han entregado suficientes rollos como para alimentar a toda la población de Costa Rica. Pero eso no es todo: Sushi Roll utiliza un millón 263 mil 420 kilos de arroz para preparar más de 8 millones de rollos al año. Es como si el 86% de la población de la Ciudad de México se hubiera comido un rollo cada uno el año pasado.

“En Uber Eats, nos emociona celebrar junto con Sushi Roll su 25 aniversario y ser testigos de la extraordinaria adopción de los mexicanos por la cocina japonesa. Seguiremos trabajando para que, a través de nuestra tecnología e innovación, sigamos siendo un aliado que ayude a la marca a llevar la cocina japonesa a la mesa de más comensales, al tiempo que ponemos al alcance de nuestros usuarios su platillo favorito al toque de un botón” destacó Raquel Dzul, directora de restaurantes de Uber Eats México.

De su gran variedad de rollos, los favoritos de la marca Sushi Roll entre los usuarios de Uber Eat son el emblemático Sunset Roll, que destaca por la mezcla de ingredientes de mango y aguacate, seguido por el clásico favorito California Roll y el Dalí Roll, con su inigualable salsa de anguila, de la cual cabe destacar que Sushi Roll produce 83,200 litros al año.

Celebra a la comida japonesa con estas promociones

Para consentir a los amantes de la comida japonesa y celebrar el 25 aniversario de Sushi Roll, ambas empresas han decidido compartir promociones especiales para los usuarios de la plataforma. De esta forma, este 23 de agosto los usuarios de Uber Eats podrán acceder al 2×1 en platillos participantes en 14 ciudades alrededor de la República Mexicana (Aguascalientes, Cancún, Celaya, Cuernavaca, Guadalajara, Irapuato, León, Mérida, Ciudad de México, Querétaro, Playa del Carmen, San Luis Potosí, Toluca y Veracruz). Además, los fanáticos del sushi podrán gozar todos los jueves de 2×1 en la app de Uber Eats.

Por su parte, Amparo Cañedo Becerra, subdirectora de marketing de Sushi Roll recalcó que: “Sushi Roll empezó con el reto de compartir la cultura y gastronomía japonesa pero con un toque especial que sólo los mexicanos tenemos. Hoy, a 25 años de haber iniciado esta aventura, nos enorgullece celebrar este hito con un socio como Uber Eats y con nuestros consumidores, que nos permitirá seguir deleitando con nuestro menú a los millones de comensales que nos prefieren en la comodidad de su hogar”.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble