Maison Kayser regresa para complacer a sus clientes en sucursal

Ciudad de México.- La tradición que Eric Kayser logró llevar alrededor del mundo, el sabor de la panadería francesa, está de regreso para complacer a sus clientes en sucursales.

Eric logró actualizar los principios fundamentales de la panadería basándose en la técnica de una larga fermentación y al uso adecuado de levadura natural, elementos que puedes disfrutar en los deliciosos panes de Maison Kayser.

Maison Kayser

 
La fermentación de la levadura natural es el método perfecto que los panaderos han llevado tradicionalmente durante siglos y que les permite hacer los panes más deliciosos.

¿El secreto de los panes Kayser? Una larga y cuidada fermentación que logra conservar los deliciosos aromas del pan.

Maison Kayser Panaderías

 
Todos los panes son amasados, trabajados a mano y horneados en cada panadería Maison Kayser, bajo la dirección de un chef panadero capacitado con nuestras únicas técnicas. Después de eso, el pan se coloca sobre lienzo y se hornea en un horno de pan, como lo dicta la tradición francesa.

panes de Maison Kayser

 
Estos tiempos fueron un poco difíciles para todos y para cuidarnos entre todos, Maison Kayser tuvo que cerrar sus puertas durante un corto tiempo atendiendo a sus clientes únicamente con servicio para llevar. Pero ahora los locales de la cadena francesa están de vuelta y sus puertas ya están abiertas para todos los comensales.

Para la confianza de sus visitantes, todas las sucursales cuentan con las medidas de sanitización necesarias para garantizar la mayor seguridad dentro del establecimiento.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *