Por primera vez Maison Kayser ofrece Rosca de Reyes rellena

Ciudad de México.- El festejo de Día de Reyes se disfruta tradicionalmente en casa y en familia, pero sin perder la tradición de partir la rosca. Actualmente existen muchísimas opciones y Maison Kayser, quiere que celebres con cualquiera de sus dos opciones: la Rosca tradicional o la Rosca de Reyes rellena.

Este año, por primera vez, podremos disfrutar de la Rosca de Reyes rellena de Maison Kayser, una versión distinta de la ya tradicional rosca con pan de mantequilla con un ligero toque de naranja decorada con costra de azúcar, tiras de ate y azúcar en perla y ahora rellena de una suculenta nata.

Disfruta tu Rosca de Reyes rellena con la bebida adecuada

Rosca de reyes rellenaTe damos un súper tip, igual que la Rosca de Reyes tradicional, este pan es mejor disfrutarlo con un delicioso chocolate caliente, con un toque de menta.

La nueva Rosca de Reyes rellena, podrás disfrutarla en las sucursales: Delta, Homero, Interlomas, Santa Fe, Reforma 408, Reforma 222, Polanco y Virreyes de Maison Kayser.

Los precios son:

  • Rosca de Reyes tradicional: $368
  • Rosca de Reyes rellena: $594

También puedes pedirla para llevar en aplicaciones de delivery.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes, Repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble