Llegan las mejores hamburguesas a Hooters con el concepto Hand Smashed Burgers

Ciudad de México.- Hooters de México, marca restaurantera de alitas, hamburguesas, cerveza y mucho más, anunció el lanzamiento de su nuevo concepto Hand Smashed Burgers, las mejores hamburguesas preparadas a mano, al momento y con carne 100% de res y un original proceso de cocción llamado smashed, que al momento de estar en la plancha produce una “costra” que sella y atrapa el sabor, convirtiéndolas en una experiencia única para los amantes de las hamburguesas.

Hooters de México es una marca que está en constante innovación para ofrecer la mejor experiencia 4D: Divertido, Delicioso, Deportivo y Diferente, a través de sus productos, servicio, canales de venta e instalaciones con la más alta tecnología para crear un ambiente deportivo único en el mercado, amplificando la pasión de sus invitados.

En entrevista exclusiva para La gula, Paolo Pagnozzi, director general de Hooters México nos comentó que este nuevo concepto de hamburguesas ya están disponibles en las 22 sucursales, incluidas Guadalajara, Puebla y Querétaro, y se suman de forma permanente a su menú.

De esta forma Hooters se convierte en la mejor opción para los “burgers lovers” con opciones de precio que van de 159 a 239 pesos, en cuyo precio hay que resaltar que ya están incluidas las papas.

Además de Alitas, las mejores hamburguesas y cerveza Hooters cuenta también con una interesante carta de bebidas preparadas sobre las que continúan trabajando y preparan algunas sorpresas.

Hand Smashed Burgers tiene más de 10 opciones diferentes y las mejores hamburguesas de pollo

Para este lanzamiento se crearon tres nuevas opciones que son:

– Extreme Cheeseburger, 100% carne de res hand smashed, abundancia de queso cheddar y deliciosas cebollitas fritas.

– Guacamole Burger, 100% carne de res hand smashed y la receta exclusiva de guacamole, tocino, queso Oaxaca y tiras de tortillitas fritas.

– Mac & Cheese Pulled Pork Burger, 100% carne de res hand smashed, bañada en salsa BBQ, con pulled pork y Mac & Cheese.

El nuevo concepto Hand Smashed Burgers ya está disponible en las 22 sucursales de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro y Guadalajara. La oferta de Hooters no sólo son alitas

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble