Trivia: Disfruta el sabor de Toks en Gran Terraza Coapa

Ciudad de México.- Recientemente, Toks inauguró su nueva sucursal Gran Terraza Coapa, que representa la número 192 de la cadena.

El nuevo restaurante es un espacio semi-abierto equipado con pantallas de alta tecnología, Wi-Fi gratis, instalaciones modernas que amenizan momentos para compartir con la familia, amigos o pareja y un área de juegos que impulsa el desarrollo de actividades motrices.

¿Quieres vivir la experiencia de comer en este lugar? Participa en la siguiente trivia para ganar uno de los cinco certificados de consumo que nos envió Toks con valor de $400 pesos c/u.

Los cinco ganadores de estos certificados para gastar en Toks Gran Terraza Coapa serán los primeros que…

1. Demuestren que siguen al menos 2 de las redes sociales de La gula (estamos en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok).

2. Contesten correctamente:

– ¿Cuál es la extensión del nuevo restaurante Toks Gran Terraza Coapa y cuál es la capacidad de comensales que recibe?

– ¿En qué sabores está disponible la rosca de reyes de Toks?

– ¿Cuáles son las bebidas navideñas que se suman al menú de Toks este año?

Las respuestas a estas tres preguntas se encuentran en la nota que publicamos sobre la apertura de Toks Gran Terraza Coapa.

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico con las indicaciones para obtener tu premio.  Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Trivias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble