El vino mexicano TABLAS se integra al portafolio de Viña Concha y Toro

Ciudad de México.- En 2011 Digrans y Concha y Toro crearon una sociedad: Viña Concha y Toro Digrans México, con la finalidad de promover los vinos de la compañía vitivinícola en México. Tras varios años de aprendizajes y haber posicionado las marcas del portafolio en territorio azteca, Digrans decidió hacer honor a nuestro país a través de un vino 100% mexicano que nace en el corazón del Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California: TABLAS, el cual se suma al portafolio de Concha y Toro México para su comercialización y distribución, fortaleciendo así el posicionamiento de la compañía como líder en el desarrollo de vinos del nuevo mundo.

TABLAS se produce con tres variedades de cepas

El nombre TABLAS hace referencia a las diferentes secciones en las que se divide el viñedo, tomando en cuenta que cada una representa un varietal. TABLAS cosecha 2019 está elaborado con las Tablas 1 (Tempranillo), 4 (Grenache) y 5 (Petite Syrah).

TABLAS pertenece a la bodega Tablas Taller Agrícola, un proyecto en favor de la comunidad vitivinícola del Valle de Guadalupe que, con su experiencia, cariño y conocimiento de la tierra, se encarga de seleccionar meticulosamente las vides que crecerán y se adaptarán mejor a los viñedos de suelos franco arenosos en donde se cosechan las mejores uvas. Tablas Taller Agrícola es una vinícola que tiene prácticas sustentables que fomentan el respeto a la tierra y al medio ambiente.

“Incursionar en la comercialización de un vino mexicano nos llena de orgullo y aporta en gran medida a nuestra experiencia como compañía. Tablas Taller Agrícola es un proyecto integral creado por 100% capital y talento mexicano que ha sido aceptado positivamente por los amantes del vino”, expuso María Fernanda Loyo, gerente sr. consumer marketing de Viña Concha y Toro México.

TABLAS es un vino ensamble de Tempranillo, Grenache y Petite Syrah. Presenta un bello color rojo violáceo intenso. En nariz, revela aromas a frutos rojos frescos como grosella, ciruela, higo, rosas, violeta, jamaica, laurel y delicadas notas de madera. Este tinto es de cuerpo medio, con taninos suaves y agradable acidez. Para su maridaje, se recomienda acompañarlo con una rica barbacoa, un rib eye en salsa de pimienta o una lasaña.

Se encuentra a la venta en Costco, Chedraui Selecto, City Market y Sams.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Vinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble