Nuevo Knorr Tomate, el ingrediente que tus platillos necesitan

Ciudad de México.- Muchos de los platillos de la cocina mexicana utilizan como ingrediente principal el jitomate, desde nuestro mexicanísimo pico de gallo a la tinga, el picadillo, el mole o la salsa roja.

El jitomate, fruto de origen mexicano también es ingrediente básico de la comida italiana donde se usa para aderezar pastas o como base de las tradicionales pizzas, además de ser delicioso tiene bondades en el organísmo como antiséptico, digestivo, desinflamatorio, entre otros por su alto contenido en potasio y vitaminas como A, B1, B2, y C, es una fruta muy versátil, sin embargo, a veces es necesario potencializar su sazón, ya que no todos los jitomates contienen el sabor o color, que nos gustaría darle a nuestros platillos.

Esto sumado a que, actualmente al cocinar, lo que se busca es la rapidez y practicidad, pero sin dejar de lado el sabor. Knorr conoce esta situación a la perfección, por eso lanza su nuevo Knorr Tomate con más jitomate y el sabor de caldo de pollo que tu ya conoces.

La gula tuvo oportunidad de entrevistar a Mila Gamboa, gerente de marca para Knorr, quien platicó que Knorr, nacida en 1838 en Heilbronn, Alemania, forma parte de las cocinas mexicanas desde hace muchos años dando sabor a los platillos que preparan las amas de casa.

Para el relanzamiento de Knorr Tomate, la marca tomó en cuenta las opiniones del público. Al respecto, la vocera comentó: “Escuchamos a los consumidores para conocer sus inquietudes respecto al producto y a partir de ahí le agregamos más sabor a pollo, con el sabor que ya conocen de Knorr Suiza y más jitomate natural para usarse en cualquier receta a la que se le quiera añadir sabor y color”.

Detalló que el nuevo Knorr Tomate viene en dos versiones, el ya tradicional cubito para sopas y arroz o en polvo para usarse en recetas que no tienen tanto liquido como unas ricas tomatadas o enchiladas, a las que brindará un color más intenso y mejor sabor.

Finalmente, señaló que para hacer el producto accesible a los consumidores, el nuevo Knorr Tomate viene con presentaciones de 2, 8, 12 y 24 cubitos y en polvo en frasco de 200 gr. o bolsa de 800 gr., que se pueden adquirir en todas las tiendas de autoservicio y hasta en las tienditas de la esquina.

El nuevo Knorr Tomate es el ingrediente ideal para agregar color y sabor a tus recetas, pues ahora contiene:

Pollo con knorr tomate Tomates de origen natural que les dan ese sabor y color irresistible a tus platillos.

El delicioso e inconfundible sabor de Caldo de Pollo Knorr que te encanta.

Si aún te preguntas cómo puedes usar el nuevo Knorr Tomate o cómo es que puede mejorar tus preparaciones, te damos una receta que podrás utilizar para sorprender a toda tu familia con este inigualable sabor.

 

Pechugas Enchiladas, para ello necesitas:

1 cubo del nuevo Knorr Tomate.

3 piezas chiles guajillos secos remojados sin pepitas.

3 cucharadas chipotle molido.

1 diente ajo.

1/4 taza agua.

4 piezas pechuga de pollo sin piel sin hueso.

2 cucharadas aceite.

La preparación es la siguiente:

Licua el cubo del nuevo Knorr Tomate con los chiles, el ajo y el agua.

Marinar las pechugas con esta mezcla y refrigera por 10 minutos.

Calienta el aceite en una sartén y cocina las pechugas a fuego medio durante 7 a 8 minutos por cada lado.

Sirve y decora tu platillo.

Te invitamos a que pruebes los cubos del nuevo Knorr Tomate y des ese toque de color y sabor a tus platillos.

Adquiérelo en tu tienda de autoservicio más cercana a partir del 1° de noviembre.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble