Usa Jack Daniel’s para preparar 4 ricas salsas para tu asado

Ciudad de México.- En los últimos meses, varias personas se han aventurado a experimentar en la cocina, descubriendo una nueva pasión. Según el buscador más importante en línea, las consultas relacionadas a recetas caseras, se han disparado.

Entre todas estas búsquedas, hay una que puntualmente llama la atención y es todo lo relacionado al grilling, técnica infalible para lograr platillos deliciosos, listos para consentir cualquier paladar.

Para todos los que somos entusiastas del grilling, Jack Daniel’s nos regala una sorpresa: en alianza con The Grilling Bastards, escuela de asado ubicada en Guadalajara, se crearon cuatro deliciosas y exclusivas recetas en las que Jack Daniel’s es el ingrediente estrella. ¿Lo mejor? La marca te comparte la receta paso por paso para que puedas replicarlas en casa. Sin duda, estas cuatro salsas harán de tu asado un momento icónico.

‘Steaks No.7’ y ‘Honey Mustard’ son la primera entrega de esta alianza, sus recetas ya están disponibles en las redes oficiales de Jack Daniel’s México.

Salsa Jack Daniel’s Steaks No.7

Salsa Honey Mustard

La segunda entrega de recetas consiste en ‘Buffalo Jack’. Por último, tendrán una salsa con el nuevo integrante de la familia: ‘Jack Daniel’s Tennessee Apple’, mantente al tanto de las redes oficiales de Jack, para conocer esta delicia que, estamos seguros, te encantará.

Salsa Buffalo Jack

Para poder crear estas salsas, The Grilling Bastards usó todo el conocimiento que han adquirido en las tardes de asado que, durante años, llevan organizando. Son expertos en saber perfectamente qué va bien con qué, logrando intensificar o acompañar sabores.

Pero aquí no para toda la sorpresa, ya que Jack creó 4 coleccionables para el grilling, dando a conocer uno por mes, de septiembre a diciembre. Estos coleccionables van desde un set de grill hasta una placa Jack Daniel’s Road, y estarán disponibles en tiendas de autoservicio y tiendas departamentales.

Para conocer más, acércate a las redes de Jack Daniel’s para conocer la mecánica y tiendas de super mercado donde se podrán encontrar.

Atrévete a preparar estas salsas de la mano de los expertos en grill y whiskey. Y al igual que The Grilling Bastards, convertirnos en amigos de Jack Daniel’s.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Recetas, Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble