Nutri se renueva con un mayor aporte nutrimental y nueva imagen

Ciudad de México.- Con el compromiso de contribuir con la alimentación y nutrición de todas las familias mexicanas, Nutri fortaleció su perfil nutricional con la finalidad de ofrecer un producto más sano, manteniendo el sabor de siempre. Sumado a ello, renueva su imagen que demuestra la nueva cara del producto y destaca sus aportes de una manera clara y entendible.

A través de su fórmula mejorada y conservando el delicioso sabor de siempre, Nutri Lacti-Pro, como parte de una alimentación equilibrada, busca cumplir con el reto que tienen las personas para cubrir sus necesidades nutricionales. Ahora aporta zinc que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, calcio que da estructura a huesos y dientes, hierro que permite la adecuada oxigenación de todas las células de nuestro cuerpo y vitaminas A, D, B1, B2 y B5, que ayudan al correcto funcionamiento del cuerpo

La nueva imagen de Nutri refuerza su gusto entre los consumidores

La imagen renovada de Nutri busca reforzar su liderazgo en el gusto de los hogares mexicanos, que lo eligen gracias a su aporte nutricional, calidad y accesibilidad. En este sentido a decir de la firma especializada en datos y consultoría Kantar Worldpanel, esta marca se ubica como la tercera marca líder en lácteos de México, lista que es encabezada por Lala y que demuestra el gusto de los consumidores por la marca y el producto.

La evolución se refleja con un nuevo logo moderno, cercano y que crea un cambio significativo para la marca, además de tener el ícono de Nutri Lacti-Pro en el que se resaltan los nutrimentos que enriquecen al producto facilitando al consumidor su lectura y entendimiento.

Esta fórmula reforzada podrá llegar a todos los consumidores en presentaciones de 900 mililitros, 1 litro, 1.5 litros, 2 litros y 3.78 litros en versión clásica y 1 litro y 1.5 litros en versión deslactosada. Esta última está pensada para ser de fácil digestión y ser una opción para ayudar a disminuir la incomodidad digestiva provocada por la lactosa en las personas con intolerancia a ésta.

La nueva formula se ajusta a los gustos y necesidades de los consumidores mexicanos

El desarrollo de su nueva fórmula estará presente en todas sus presentaciones beneficiando a todos los consumidores, parte del compromiso de Grupo Lala es ofrecer productos de alta calidad para diferentes necesidades, gustos y momentos de consumo.
Nutri nueva imagen

Es a través de estas acciones innovadoras que Grupo Lala, empresa 100% mexicana refleja la transformación y visión de la compañía hacia el futuro y reafirma su compromiso de brindar distintas opciones a los consumidores.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *