Ay Mi Amor lleva el sabor de sus galletas a nuevas sucursales de la CDMX

Ciudad de México.- Ay Mi Amor, el Dessert Bar ubicado en la calle Madero del Centro Histórico de la CDMX, abre al público dos nuevas sucursales para conquistar el paladar de más foodie lovers y amantes de las galletas en la gran urbe.

Aunque sus galletas son icónicas, no son la única especialidad que tiene Ay Mi Amor. Sus famosos Ice Cream Rolls, sus cafés y sus Shakes se han robado el corazón de los consumidores.

Con productos que, además de ser deliciosos, se ven espectaculares, Ay Mi Amor ha logrado enamorar a quienes no les preocupa romper la dieta. Y como una sucursal no podía ser suficiente, la tienda decidió abrir dos sucursales más ubicadas en Parque Lindavista y Parque Tezontle.

Conoce la sucursal más cercana y prueba todas las delicias que ofrece la marca, ¡no te arrepentirás!

Direcciones de Ay Mi Amor:

· Ay Mi Amor Madero: Av. Francisco I. Madero No. 67, Centro, Cuauhtémoc, 06000, Ciudad de México.

· Ay Mi Amor Parque Lindavista: Colector No. 13 – 280, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760, Ciudad de México.

· Ay Mi Amor Parque Tezontle: Canal de Tezontle No. 1512, Dr. Alfonso Ortiz Tirado, Iztapalapa, 09020, Ciudad de México.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Antojos, Aperturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble