Gariconcha y nuevas malteadas te enamorarán en Toks

Ciudad de México.- Toks, la cadena de restaurantes de Grupo Restaurantero Gigante (GRG), se suma a la celebración de San Valentín con nuevas propuestas para los comensales que desean conmemorar esta fecha. La panadería horneada diariamente da la bienvenida a la innovación de la Gariconcha y el menú de bebidas recibe dos nuevas versiones de malteadas.

Además de los detalles y regalos, una de las actividades más populares en el Día de San Valentín son las invitaciones a compartir los alimentos en cualquier momento del día. La Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) indica que el 98% de los habitantes de la Ciudad de México, de entre 22 y 40 años, tiene algún tipo de festejo con su pareja, mientras que el 25% celebra con una comida o cena en algún restaurante.

La Gariconcha fusiona el sabor y la textura de dos panes dulce

La Gariconcha es una nueva pieza de la panadería de Toks, la cual integra una combinación de texturas y sabores entre la tradicional concha con sus costras de azúcar y la dulce preparación de chochitos blancos rellena con mermelada de chabacano natural. Como una forma creativa e innovadora de mezclar dos presentaciones distintas de pan dulce en una sola, la Gariconcha se hornea diariamente para conservar la frescura y calidad de sus ingredientes.

“Como un sello característico de Toks, buscamos recetas innovadoras que nos permitan sorprender a nuestros clientes, no solo en las celebraciones más populares, sino a lo largo del año. Estas creaciones como la Gariconcha son parte de nuestra carta fuerte en ser originales y buscar constantemente sabores de calidad”, mencionó Claudia Amerena, directora de mercadotecnia de GRG.

Malteadas de dulce de leche y vainilla para acompañar la Gariconcha

Para acompañar esta pieza de pan, el menú de bebidas de Toks ofrece malteadas con dos nuevos sabores: dulce de leche y vainilla.

La malteada Dulce Corazón está preparada con helado de dulce de leche, cajeta, crema batida y nuez caramelizada “Leyendas del Corazón”, proyecto productivo que se suma este 2022.

La malteada Delicia Irresistible está hecha con helado de vainilla, salsa de fresa, crema batida y una rebanada del delicioso cheesecake de Toks en la cima.

malteadas dulce de leche y vainilla Toks

La cremosidad de la leche y la fruta de temporada hacen un match perfecto con la sensación fría, componente que cuida la tradicional receta de las malteadas.

Restaurantes Toks invita a probar estas innovaciones en todas sus unidades, las cuales te enamorarán en este Día de San Valentín.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble