Chokis Brownie Chocotella, el nuevo lanzamiento de galletas Chokis

Ciudad de México.- El chocolate es uno de los sabores favoritos de la gente, sin duda, su composición y textura le permiten ser uno de los alimentos más deseados y combinables de la comida. Es por esto que, para consentir a los mexicanos con una experiencia de chocolate crema de avellanas, Chokis de Gamesa presentó las nuevas galletas Chokis Brownie Chocotella, que combinan el sabor de las Chokis con un delicioso y cremoso relleno de choco avellana.

Las galletas Chokis Brownie Chocotella se prueban de forma distinta

Para disfrutar de manera distinta las nuevas Chokis Brownie Chocotella sugieren un innovador hack para meter la galleta al microondas por 10 segundos y que al sacarla se pueda sentir el nuevo sabor del producto de manera más cremosa – casi como recién hecha – suavecita, y calientita.

Galletas Chokis Brownie Chocotella

Por su naturaleza y distintivo sabor, las galletas y el chocolate suelen ser los acompañantes perfectos para disfrutar de un momento único, en el que dedicamos a consentirnos. Este nuevo lanzamiento llega al público mexicano para satisfacer a los amantes del chocolate que buscan mucho más sabor.

“En Chokis queremos invitar a nuestros consumidores y todos los amantes del chocolate a tener una experiencia más deliciosa y placentera”, comentó Guillermo Rodríguez, Director de Mercadotecnia de Chokis.

“Constantemente buscamos formas de innovar y ofrecer productos que nuestro público disfrute, prueba de esto son las nuevas galletas Chokis Brownie Chocotella. Para Chokis es muy importante seguir conectado con sus consumidores y lograr ser un referente en el sector”.

Desde el año pasado notaron cambios en los gustos y el comportamiento del consumidor, que bajo el contexto actual ha buscado nuevas actividades y maneras de continuar expresando su creatividad, y lo demuestran con el gran interés por aprender nuevas formas de cocinar y preparar sus alimentos.

“Galletas Chokis pone al alcance del público consumidor novedosas recetas en sus redes sociales, para brindarles diferentes y novedosas maneras e ideas para preparar y combinar sus galletas favoritas, y así explotar su creatividad, divirtiéndose y detonando su chispa”, añadió Rodríguez.

Para todos los amantes de las galletas, pero también para los entusiastas de la repostería, Chokis ofrece tres ideas de recetas muy sencillas de preparar en casa y maximizar el sabor de tus galletas favoritas.

Muffin de Chokis Brownie Chocotella

1.- En una taza agrega 3 cucharadas de harina, media cucharada de polvo para hornear y un cuarto de taza de leche.

2.- Tritura unas galletas Chokis Chokis Brownie Chocotella y añádelas a la mezcla.

3.- Revuelve bien todos los ingredientes.

4.- Agrega 1 cucharada y media de cocoa

5.- Calienta la mezcla en el horno de microondas por 3 minutos o hasta que adquiera una consistencia esponjosa.

6.- ¡Disfruta de su chocolatoso sabor!


Chokis Brownie Chocotella con helado

1.- Coloca 3 galletas Chokis Brownie Chocotella en un plato para microondas.

2.- Calienta por 10 segundos en el microondas.

3.- Coloca encima de cada galleta una bolita de tu helado favorito.

4.- Decora con fresas o chispas de colores.

5.- ¡Disfruta de esta increíble combinación de sabor!


Rollitos de Chokis Brownie Chocotella

(Receta para 4 personas)

1.- Toma 3 rebanadas de pan de caja y corta los bordes.

2.- Aplana con un rodillo las rebanadas.

3.- Tritura una galleta por rebanada y agrega pedacitos de fresa.

4.- Haz rollito el pan y remójalo en un recipiente con 3 yemas de huevo.

5.- Fríe los rollitos en una cazuela con aceite vegetal y, cuando estén listos, espolvoréalos con canela y azúcar mascabado.

6.- ¡Saborea este sorprendente explosión de sabor!

Las nuevas galletas Chokis Brownie Chocotella estarán disponibles a nivel nacional en tiendas de autoservicio y conveniencia, en una presentación de 192gr y 64gr.

Para detonar la chispa y conocer más increíbles recetas invitamos a los consumidores a conocer las redes sociales de Chokis en Instagram y en Facebook.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble