El amor llega a Krispy Kreme con mucha galleta

Ciudad de México.- Se aproxima la época más dulce del año y ahora tendremos la oportunidad de festejar esta temporada de Amor y la Amistad deleitándonos con el delicioso sabor de la colección “Amor Con Mucha Galleta” de Krispy Kreme.

Estas donas son perfectas para compartir con tu familia, pareja y amigos en esta época tan especial con esta incomparable combinación de las emblemáticas galletas de Gamesa y su variedad de sabores.

Krispy Kreme te consiente trayéndote nuevas combinaciones

Sácale una sonrisa y regala felicidad a quien más quieres con sabores originales como los que la colección “Amor Con Mucha Galleta” trae para ti:

Dona Chokis

• Disfruta del delicioso Shell de chocolate en forma de corazón, relleno de Chokis, cobertura de chocolate y trocitos de galleta Chokis. Una dona que será inolvidable.

Dona Emperador

• Un Shell de chocolate en forma de corazón, relleno de cremoso chocolate Emperador, cobertura de chocolate y trocitos de galleta emperador. Una verdadera delicia.

Dona Mini Marías

• Un rico Shell en forma de corazón relleno de queso con cajeta, cobertura blanca y de deliciosa cajeta junto con tres galletitas mini Marías. Una dona que no podrás dejar pasar.

Dona Ricanelas

• Delicioso Shell en forma de corazón, delicioso relleno de canela, dulce cobertura blanca y chocolate y trocitos de galleta Ricanela. La combinación perfecta en una dona.

Enamórate al primer mordisco de ésta maravillosa colección Amor Con Mucha Galleta de Krispy Kreme y disfrutalas a partir del 8 de enero y hasta el 28 de febrero; la colección estará disponible en cualquiera de las tiendas y fábricas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana, excepto Chedraui y Oxxo.

También están disponibles en las plataformas de delivery: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop.

No olvides que Krispy Kreme ahora cuenta con su propia aplicación móvil disponible en App Store para dispositivos IOS (iPhone) y Google Play para dispositivos Android.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble