Helados La Lechera agrega tres nuevos productos a su gama

Ciudad de México.- Helados La Lechera presenta los nuevos productos de su portafolio: paleta de fresas con crema, helado veteado de fresa y el sándwich pay de limón, buscando ofrecer al consumidor una nueva forma de disfrutar momentos dulces en compañía de familiares y amigos o simplemente un disfrute personal.

Como característica principal, todos los productos tienen como base el delicioso e inconfundible sabor de la leche condensada La Lechera. Con estos lanzamientos buscan satisfacer necesidades en diferentes momentos de consumo y ofrecer un postre delicioso a cualquier hora del día.

Los tres productos que Helados La Lechera está presentando al mercado son:

• Paleta fresas con crema.- Paleta helada sabor fresas con crema rellena de La Lechera original, la cual se puede encontrar en un estuche con cuatro piezas.

• Helado veteado de fresa.- Bote de helado La Lechera sabor a leche condensada con veta de fresa, en presentación de 1L.

• Sándwich pay de limón.- Sándwich de helado La Lechera sabor a pay de limón y galleta sabor vainilla, el cual cuenta con dos presentaciones: estuche con cuatro y doce sándwiches.

Además de estas nuevas presentaciones y formatos como el sándwich, el portafolio de productos de Helados La Lechera también cuentan con paletas y botes de helado en los siguientes sabores y tamaños:

• Paletas, todos los sabores se pueden encontrar de forma individual y en estuche con cuatro paletas heladas.

• La Lechera dulce de leche.- Paleta helada sabor leche condensada rellena de dulce de leche.

• La Lechera original.- Paleta helada sabor leche condensada rellena de La Lechera original.

Botes de Helado:

• Nestlé La Lechera original.- Helado sabor a Leche condensada con veta de La Lechera, cuenta con dos presentaciones: 700 ml y 1L.

• Nestlé La Lechera pay de limón.- Helado con trozos de galleta y veta de La Lechera sabor pay de limón, en dos presentaciones: 700 ml y 1L.

Claudia Patricia Reyes, Grouper Mercadotecnia para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez, declaró: “Helados La Lechera busca renovar los valores de la categoría es por eso que, al ampliar nuestro portafolio, estamos más cerca de nuestro consumidor ya que logramos adaptarnos a los cambios en su estilo de vida y así poder ofrecerles una amplia variedad de postres para sus diferentes momentos de consumo”.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Alimentos, Repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble