Pozo de Luna recibe Bacchus de Oro 2021 gracias a su Merlot

Madrid, España.- Pozo de Luna, la vinícola boutique de San Luis Potosí, fue recientemente galardonada en la XIX Edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2021, uno de los certámenes más emblemáticos de España, llevado a cabo en el Casino de Madrid.

Sin duda los vinos más exquisitos son los mexicanos y Pozo de Luna pone en alto al país al ser merecedora del Bacchus de Oro 2021. De acuerdo con información del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2021, a través de 80 catadores internacionales y nacionales, se analizaron mil 692 vinos de todo el mundo.

El Bacchus de Oro 2021 coloca a Pozo de Luna en el panorama internacional

“Estamos muy orgullosos del gran trabajo en equipo que hemos desempeñado en la Vinícola Pozo de Luna para alcanzar estos reconocimientos, mismos que colocan a nuestros vinos en un nivel de calidad internacional superior, y así mostrar al mundo que estamos haciendo las cosas bien, con dedicación, amor y calidad para lograr un producto de sabor único, que puede competir con cualquier etiqueta del mundo”, comenta Alfredo Oria, subdirector comercial y sommelier de la Vinícola.

El jurado internacional otorgó a Pozo de Luna el Bacchus de Oro a la etiqueta Merlot 2016, un vino que presenta un color rojo brillante con reflejos granate. En la nariz sobresalen notas de frutos rojos y negros maduros, como cereza y zarzamora, recuerdos de verbenas, salvia, regaliz, especies dulces, tabaco fresco y vainilla tostada. A la boca se perciben taninos finos, gran frescura, mineralidad, potencia y clase.

Es un vino de cuerpo completo, profundo, con capas y capas de sabores y aromas complejos, lo que sólo puede hallarse en un vino afinado por el tiempo, luego de su evolución en la botella. Es un orgullo de esta bodega mexicana, resultado de un trabajo de excelencia, del privilegiado microclima del viñedo que ofrece días soleados con mucha luz y noches frescas, así como madrugadas con neblina, lo cual retiene frescura en las uvas.

Ubicada a sólo 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad de San Luis Potosí ya 2 minutos del Aeropuerto, la vinícola boutique Pozo de Luna ofrece una oferta de vinos genuinos, hechos con pasión y perfectos para cualquier ocasión.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Vinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble