Neverías Frody desea festejar a las mamás con deliciosos postres

Ciudad de México.- Este 10 de mayo, Neverías Frody ha decidido crear algo especial para la reina de la casa y ha organizado todo en sus locales para darles la bienvenida en este 2022 en sus más de 50 sucursales, después de permanecer casi 2 años con medidas de restricción y sanidad para limitar el contacto entre clientes y personal por la pandemia de Covid-19.

Ahora que las sucursales cuentan nuevamente con los ya tradicionales bancos que caracterizan el exterior de todas sus neverías libres de restricciones, ha llegado el momento de festejar a mamá a lo grande impulsando los beneficios del helado entre las consentidas del hogar, quienes por fin tendrán la oportunidad de festejar este día en Frody con todos sus sabores de helado, barras heladas y pays helados que la marca preparó para esta gran fecha.

Además de deliciosos, los helados de Neverías Frody tienen una gran cantidad de beneficios, entre ellos:

  • La hidratación que aporta al cuerpo: en estos días de calor, una porción de helado puede ayudar a refrescar nuestro día y a dar un respiro a nuestro organismo en situaciones de mucho trabajo y esfuerzo. Es por eso que es un postre ideal para las mamás todo terreno.
  • Son fuente de calcio: Este mineral es fundamental para el crecimiento y protección de dientes y huesos, no solo en la infancia sino también en la edad adulta, y ayuda a aumentar las reservas de calcio para no carecer de él en momentos tan importantes como lo es por ejemplo, el embarazo.
  • Tiene proteínas y vitaminas: Entre más natural el helado, mayor cantidad de proteínas, vitaminas A, B2 y B6, C, D, E, fósforo, magnesio, sodio y potasio contiene el helado. Es el postre ideal para finalizar una comida saludable tanto para adultos y adultos mayores.
  • Energía sin engordar: El helado aporta solo el 10% de las calorías que una persona necesita para su día a día, por eso es el alimento ideal para las mamás que están a dieta. Frody cuenta en su portafolio con una paleta sin azúcar para cuidar la salud de sus consumidores más exigentes.
  • Comer helado puede significar un momento de felicidad y tranquilidad: Comer helado favorece el estado de ánimo de quien lo consume. Además, es un gran reductor del estrés de la rutina diaria. ¡Y puede ser el regalo ideal para mamá!

Afortunadamente ahora el helado viene en muchas presentaciones y justo puede ser una opción muy fresca y ad hoc con la temporada de calor para festejar a mamá en compañía de otros seres queridos.

Hay que decir que Gracias a su gran variedad de sabores y opciones, Neverías Frody tiene el postre ideal, para todo tipo de mamá: desde la mamá fit hasta la amante del chocolate y de los pasteles, para quienes aman las barras o los pays helados para toda ocasión especial.

Esta semana Frody le da la bienvenida a todas sus amigas mamás a sus sucursales y les desea un Feliz Día para festejar de cerca como antes de la pandemia. ¡Las esperamos!

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble