La amistad sabe a algodón de azúcar, fresa y chocolate en Frody

Ciudad de México.- Con más de 30 sucursales en CDMX y área metropolitana, Puebla y Guanajuato, Neverías Frody se ha distinguido por buscar sabores y propuestas distintas. Para este 14 de febrero, preparó un par de postres para festejar el sabor de la amistad con esencias de algodón de azúcar, fresa y chocolate.

Pinky Frody es el primero de los postres que la marca ofrece para que sus clientes disfruten en el Día del Amor y la Amistad, se trata de una malteada con helado de algodón de azúcar, helado de fresa, leche (puedes solicitarla entera o descremada), crema batida y chispas de caramelo.

Pinky Frody sabor Fresa y chocolateEl resultado es una bebida no tan dulce y muy refrescante que es ideal para compartir con tu pareja. ¿El uso de popotes te preocupa? Frody cuenta con popotes ecológicos compostables para que disfrutes con tu pareja sin culpa alguna.

La segunda propuesta consiste en una paleta compuesta por un pastelito con relleno de fresa y crema, cubierto con una doble capa de chocolate, adornado con chispas de chocolate. Si te suena conocida esta receta es porque se trata de un famoso pastelito que es representado por un pequeño ganso.

De acuerdo con la encuestadora De Las Heras Demotecnia, el 47% de los mexicanos prefiere tener una pareja y el 53% tener amigos. Dadas estas cifras, Frody decidió fomentar el amor y la amistad, por lo que les preguntó a 500 mil consumidores ¿qué sabores relacionan con este tipo de cariño?

El 70% enlazó una amistad de años al sabor chocolate y el 30% refirió el inicio de una relación amorosa al sabor frutos rojos. Con estos resultados se creó la paleta sorpresa con Gansito Marinela y la bebida especial Pinky Frody.

Los invitamos a que compartan su antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble