Colimita, la cerveza artesanal con características únicas

Ciudad de México.- Después de 8 años de su lanzamiento, Colimita se mantiene como una de las cervezas artesanales favoritas tanto a nivel nacional como internacionalmente, su sabor es una de las razones, pero además hay otras cualidades que hacen distinta a esta cerveza artesanal.

Acá te dejamos 5 razones por las cuales amar a Colimita

1. Colimita es una cerveza artesanal que busca enaltecer el jardín bajo el volcán de fuego que es Colima y a través de sus sabores y calidad representar el orgullo local.

2. Es una cerveza lager, con ingredientes sencillos pero de la más alta calidad: Malta Pilsner, lúpulos Magnum, Saaz, Hallerta, levadura y agua de las faldas del Volcán de fuego.

3. El éxito detrás de Colimita ha viajado a otros continentes. Tiene presencia en países como Estados Unidos, Francia, Perú y Rusia y está casi lista para conquistar con sus sabores Dubai, Italia y Suecia.

4. Ha sido reconocida y ganadora en concursos nacionales e internacionales. 4 veces consecutivas fue la ganadora de la medalla de oro en el concurso Copa Cervezas de América y se llevó la medalla de bronce de la Copa Cervecera Pacífico 2022.

5. Cervecería de Colima pone en acción muchas ideas sustentables, para la conservación del agua y los bosques, todos los martes son de Causas y Colectivos de Colima, por lo que, todo el consumo de Colimitas en el Jardín Trapiche es donado.

Sin duda,se trata de una cerveza nacional que todos deberían probar, Así que votamos por más años de Colimitas en todos los rincones del país y del mundo.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble