Los orígenes de la pizza llegan a Domino’s con la nueva Masa Italiana

Ciudad de México.- ¿Te has preguntado cuál es el origen de la pizza que disfrutas los fines de semana en familia? Si bien es difícil decir con certeza quién inventó la pizza, se cree que la versión moderna fue creada por Raffaele Esposito en Nápoles, Italia, en 1889, cuando el Palacio Real de Capodimonte solicitó al panadero la creación de una pizza en honor a la Reina Margherita por su visita a la ciudad.

Domino’s se caracteriza por las innovaciones en su menú: Orilla Rellena de Queso, Pizza Sartén y Crunchy son algunos de sus productos más relevantes y hoy, 132 años después, se dio a la tarea de traer los orígenes de la pizza hasta sus sucursales con la integración de la nueva Masa Italiana, una pizza que se caracteriza por:

  • Ser fresca y delgadita, con sólo 16 pulgadas de diámetro.
  • Tener una deliciosa doble capa de queso mozzarella y provolone.
  • Estar cubierta de ingredientes hasta la orilla.
  • Ofrecer rebanadas más grandes.
  • Intensificar los sabores de los ingredientes.
  • Contar con un exquisito toque de albahaca.

La nueva pizza Masa Italiana robustece portafolio premium de Domino’s

El lanzamiento de la Masa Italiana viene a robustecer y complementar el portafolio de “Masas Premium” de Domino’s, aumentando el valor que se le entrega al consumidor todos los días.

Prueba esta nueva pizza y transpórtate hasta Italia con una simple mordida. Además, la cadena lanzó una promoción por tiempo limitado donde puedes ordenar la nueva Masa Italiana 1 ingrediente por sólo $169 pesos.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble