Veggie Chips Del Monte para botanear de forma sana y natural

Ciudad de México.- Cuando llega esa hora del antojo entre comidas, ese momento en que tienes necesidad de un snack o botanear, pues es casi seguro que todos en algún momento hayamos caído en la trampa de las colaciones repletas de sodio y grasas que rompen nuestras buenas intenciones de llegar a diciembre con menos kilos que el año pasado.

Por eso, nos da mucha alegría saber que Del Monte presentó una nueva forma más natural de botanear: las nuevas Veggie Chips Del Monte, un delicioso snack que combina el sabor y la naturalidad de un alimento ligero elaborado con ingredientes 100% naturales y libres de conservadores con una amplia gama de opciones como zanahoria, jícama, camote y betabel; sazonados con Sal del Himalaya o Chile Limón.

Veggie Chips es una opción apta para toda la familia, incluso para los veganos; además, Del Monte se aseguró de que estas botanas naturales tuvieran mucho más crunch, haciéndolas deliciosas al paladar.

Verduras saludables en las nuevas Veggie Chips

Veggie Chips está disponible en dos presentaciones: 30 g personal size o 120 g ideal para compartir, con lo que podremos crear nuevas experiencias y compartirlas en familia. Podemos prometer que se puede convertir en la mejor parte de tu rutina diaria.

Del Monte asegura que las nuevas Veggie Chips mezclan la naturalidad de sus vegetales con lo crujiente de una chip para que disfrutes una forma más rica y sana de botanear.

#SnackBetter con Del Monte

Del Monte busca que las familias mexicanas tengan en su mesa verduras de calidad todos los días, es por eso que cosecha los vegetales en el momento óptimo de maduración. Para estas botanas son elegidos únicamente los mejores y se conservan todos sus nutrientes.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble