JW Marriott CDMX invita a disfrutar menú de Thanksgiving

Ciudad de México.- Thanksgiving es una celebración tradicional que se lleva a cabo principalmente en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre. La reunión familiar para este día es importante, es quizá más importante que navidad o año nuevo, además es momento de reflexión y agradecimiento por toda la fortuna del año.

Para unirse a esta celebración de Thanksgiving en tiempos de contingencia y con toda la seguridad y los estándares sanitarios al más alto nivel, Xanat y JW Marriott Hotel Mexico City invitan ahora a los comensales a disfrutar los sabores clásicos de la fecha, en dos modalidades, para llevar a casa y para disfrutar en el restaurante.

JW Marriott Hotel ThanksgivingLa propuesta para disfrutar en casa con toda la familia de JW Marriott Ciudad de México consiste en pedidos con 4 días de anticipación de: pavo de 7kg para 10 personas aproximadamente y de 12 kilos para 15 personas, 2 variedades de ensaladas, puré de papa, relleno tradicional americano, ejotes rostizados con almendra, camote con malvavisco, salsa gravy de pavo o de arándano, jalea de arándano, pie de calabaza, nuez y panecillos de maíz.

Si prefiere disfrutar de esta cena tradicional de Thanksgiving en Xanat, esta consistirá en 4 tiempos, ensalada de otoño para comenzar, crema de calabaza, pavo con guarniciones y degustación de mini pastel de calabaza, nuez y manzana, disponible bajo reservación para garantizarte la mejor seguridad.

Este próximo jueves 26 de noviembre, día de Acción de Gracias, Xanat y JW Marriott Ciudad de México nos invita a disfrutar de estos sabores en compañía de nuestros seres queridos, con los aromas y sabores de nuestros platillos tradicionales.

Los precios de los paquetes de JW Marriott Ciudad de México y Xanat para Thanksgiving son:

• Pavo de 7 kilos (10pax) 7,075.00 pesos incluye IVA

• Pavo de 10 kilos (15pax) 10,350.00 pesos incluye IVA.

• Cena de 4 tiempos en Xanat: 950.00 incluye IVA +servicio.

Te recomendamos reservar en Xanat y/o hacer tus pedidos al teléfono: 55 5999 0066

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Experiencias Gastronómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble