Arango abre su temporada navideña con dos platillos clásicos

Ciudad de México.- Con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana, Arango, Cocina de Raíces, encabezado por el chef poblano Alejandro Cuatepotzo, ofrecerá a sus comensales dos platillos icónicos en esta temporada navideña.

Para cerrar el año con una gran comilona y caer en el pecado de La Gula, se podrán saborear tanto los romeritos con camarones y chichilo negro como el bacalao a la Vizcaína, cada uno tendrá el sello y la sazón característica de Arango.

romeritos temporada navidena2Para los romeritos, el chef Cuatepotzo ha confeccionado un plato en donde los elementos principales tendrán un tratamiento distinto para dar un giro a este clásico navideño.

Los camarones estarán confitados y se acompañaran con una fresca ensalada de romeritos con haba verde, nopal curado y apio; para coronarlo, estará el chichilo negro hecho en casa.

Apoyo a productores mexicanos también en temporada navideña

Bacalao temporada navideñaEn Arango el apoyo a los productores mexicanos es fundamental; por ello, se utilizará filete fresco de bacalao nacional para elaborar el tradicional bacalao a la Vizcaína. El twist estará en la cocción del pescado (confitado en aceite de ajos) y la emulsión de chile güero, estos elementos se unirán gracias a la típica salsa Vizcaína preparada con jitomate, pimiento, vino blanco, aceituna y alcaparra; para darle aún más textura al platillo, estarán las hojas crujientes de perejil y cilantro, así como la tosta de pan.

Los clientes de Arango podrán disfrutar estos platillos del 9 al 30 de diciembre -incluyendo el 25 de diciembre, fecha en la que el restaurante permanecerá abierto- tanto en horario de comida como de cena. El costo de los romeritos con camarones y chichilo negro será de $280 pesos, mientras que el de bacalao a la Vizcaína tendrá un precio de $320 pesos.

Arango, Cocina de Raíces está ubicado en De La República 157, 7º piso, colonia Tabacalera, en la Ciudad de México, y presta servicio en un horario de 1:30 a 11:00 p.m. de lunes a sábado y domingos de 1:30 a 6:00 p.m.

 

Aperturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble