Chef Carlos Gaytán transmitirá clase en vivo vía Instagram

Ciudad de México.- Choose Chicago te invita a cocinar en vivo con el chef Carlos Gaytán este viernes 17 de abril a las 16:00 horas a través de Instagram.

Desde su nuevo restaurante Tzuco, ubicado The Gold Coast de Chicago, Carlos Gaytán impartirá una clase de 15 minutos que será transmitida en el Instagram de @ChooseChicagoMx.

¿Qué ingredientes necesitas para cocinar?

Si quieres cocinar junto a él, te dejamos la lista de ingredientes que necesitas para que prepares el platillo especial que el chef revelará durante el Instagram Live:

– 5 papas peladas y cortadas en rodajas delgadas.

– 300 grs. de queso Chihuahuua o quesillo rallado.

– 6 huevos

– 1 gr. de Paprika en polvo.

– 600 grs. de crema para batir.

– 600 grs. de cebolla picada.

– Sal y pimienta.

– Aceite de oliva.

Si por algún motivo no pudieras conectarte, la clase se quedará guardada en el Instagram de @ChooseChicagoMx.

¿Quién es Carlos Gaytán?

Carlos Gaytán es conocido como el primer chef mexicano en ganar una Estrella Michelin, además de ser un reconocido embajador de la cocina mexicana en todo el mundo.

Su restaurante Tzuco, inspirado en Huitzuco (lugar donde nació), fue nombrado recientemente semifinalista en la categoría de “Mejor Restaurant Nuevo” por los Premios de la Fundación James Beard 2020.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a este y otros platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Apps Digitales, Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble