Restaurantes se suman a Hot Sale a través de DiDi Food

Ciudad de México.- El Hot Sale ya comenzó y miles de negocios de e-commerce exhiben descuentos increíbles en electrodomésticos, ropa, calzado, electrónica, etcétera, pero ¿y nuestros platillos favoritos?

DiDi Food está ofreciendo descuentos de hasta 50% en platillos seleccionados de más de 12 cadenas de restaurantes que se unirán a través de esta plataforma de delivery a Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en su octava edición.

Más de 2 mil sucursales de las grandes cadenas se unen al Hot Sale gracias a DiDi Food

“Nos emociona sumarnos por segunda ocasión a Hot Sale e impulsar económicamente a las cadenas de restaurantes que emplean a miles de personas. Al sumarnos a Hot Sale, más de 2 mil 300 sucursales de las grandes cadenas ofrecerán descuentos de hasta 50% en las más de 40 ciudades donde DiDi Food tiene presencia”, señaló Miguel Bordes, Director de Cadenas de Restaurantes en DiDi Food México.

Las grandes cadenas que se unen a Hot Sale a través de DiDi Food son: Krispy Kreme, Chili’s, Vips, Burger King, Papa John’s, Las Alitas, McDonald’s, Sushi Itto, Cinépolis, Pizza Hut, It’s Just Wings.

Así que ya sabes que puedes encontrar tus platillos favoritos como alitas, hamburguesas o antojos como donas de Krispy Kreme desde la app de DiDi Food.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble