Infusiones en Frío McCormick, una nueva manera de hidratarse con el sabor de té

Ciudad de México.- Tés McCormick presenta una nueva categoría: Infusiones en Frío McCormick, una innovación que promete conquistar rápidamente al consumidor mexicano y que marca la línea de una nueva manera de tomar el té en nuestro país.

A lo largo de los últimos años, el consumo de té en México ha ido en aumento. De acuerdo con información de Nielsen, tan solo de 2020 a 2021 el consumo de té se incrementó en más del 30%, donde McCormick se mantiene como la marca líder de la categoría.

En los hábitos de consumo de té en la sociedad mexicana destaca que las personas suelen tomarlo principalmente en el desayuno o durante la cena, mientras que para la hora de la comida, o entre las comidas, suelen consumir otro tipo de bebidas como agua o refresco, buscando saciar la necesidad de refrescar e hidratar.

Por lo anterior, y fiel a su compromiso de siempre innovar con base en escuchar las necesidades y tendencias del consumidor mexicano, Tés McCormick desarrolló su nuevo concepto de Infusiones en Frío con el que ofrece una nueva manera de hidratarse naturalmente, disfrutando todo el sabor y las propiedades del té recién hecho.

Infusiones en Frío McCormick ofrece tres sabores que se pueden preparar con agua natural o mineral

Las principales características de las nuevas Infusiones en Frío McCormick son su versatilidad de uso, ya que pueden ser infusionadas en agua natural e incluso en agua mineral. Esto permitirá a las personas explorar todo un mundo de creaciones, bebidas y momentos para disfrutarlos.

Otra característica es su presentación e ingredientes, ya que, a diferencia del té tradicional en bolsa cuadrada, estos vienen en triángulos de tela piramidal que rinden 1L de agua cada uno. Además, contienen pulpa de fruta 100% natural, deshidratada y libre de edulcorantes, por lo que, al contacto con el agua a temperatura ambiente o fría, se infusiona el sabor y color de las frutas sin necesidad de realizar algún paso extra, dejando la bebida lista para disfrutarse en cuestión de segundos.

“Infusiones en Frío es un lanzamiento que viene a consolidar nuestro liderazgo en el mercado pero, sobre todo, nuestro compromiso por seguir desarrollando la categoría de té en México y estarla revolucionando constantemente. Somos la marca más dinámica y que más ha innovado en los últimos años en cuestión de sabor, pero con Infusiones estamos explotando nuevos momentos de consumo para una nueva necesidad que tiene el consumidor que es poderse hidratar en el día a día de una manera práctica, rica, nutritiva y, sobre todo, 100% natural”, afirmó Humberto Murillo, gerente de marca para té en McCormick México.

Infusiones en Frío de Tés McCormick ya se encuentra disponible en el mercado en tres diferentes presentaciones de sabor: Frutos Rojos, Limón Jengibre y Durazno Jengibre.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble