Maestro Dobel presenta la aplicación móvil Dobel 1

Ciudad de México.- En un mundo en el cual la tecnología se ha convertido en un facilitador para la vida diaria y motor de búsqueda de información para diferentes temas, Maestro Dobel desarrolló una nueva aplicación, Dobel 1.

Maestro Dobel, que está en la constante búsqueda de romper paradigmas y crear siempre cosas nuevas, nos pone en manos de sus consumidores Dobel 1, la aplicación que reúne todas las experiencias que realiza la marca en un sólo lugar y lleva al usuario a un mundo de maestría.

La aplicación Dobel 1 invita a adentrarse al mundo exclusivo de Maestro Dobel, en el cual se divide en diferentes categorías, de las que destacan:

Producto: Como lo dice su nombre podrás conocer en esta sección todas las variantes que Maestro Dobel tiene dentro de su portafolio, además de encontrar promociones vigentes en los diferentes puntos de venta en el país.

Experiencias: Podrás solicitar alguna de las experiencias desarrolladas para hacer de tus eventos, los mejores y más especiales entre amigos (en casa). Lo único que necesitas es ir seleccionando y personalizando todos los campos y listo, una vez que sea validado y aprobado serás contactado por la marca para afinar detalles.

· Entre las opciones disponibles se encuentran: Eventos de día o noche, taller de mixología, Pool Party y Gamming.

Todas las experiencias cuentan con las medidas de seguridad y sanidad alineadas a las recomendaciones de la OMS y limitadas a grupos pequeños de personas previamente analizadas, con lo que aseguramos que nadie esté expuesto ni sea foco de infección para el resto de los participantes.

Mes a mes la aplicación Dobel 1 estará actualizando las diferentes actividades y los requisitos para poder solicitar y acceder a estos eventos únicos.

Además, por cada acción que se realices por medio de la aplicación serás recompensado y mejorará tu nivel.

La app cuenta con cuatro niveles: plata, oro, titanio y diamante. Al juntar los puntos necesarios podrás recibir beneficios y desbloquear logros como parte del programa de recompensas.

Dobel 1 una aplicación que fue creada con la finalidad de vivir las mejores experiencias que sólo Maestro Dobel puede traer y ahora de manera más simple, ya se encuentra disponible y se podrá utilizar por ahora en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble