Vips y el Conejito Turín se unen para crear el postre perfecto

Ciudad de México.- Vips presentó su nuevo postre Cheesecake Conejito Turín una creación que une lo mejor de dos marcas con una gran tradición en México: El sabor de los deliciosos postres Vips y uno de los chocolates más famosos e icónicos deChocolates Turín. Un postre ideal para las personas que les gusta consentirse, darse un gusto y que son fanáticos de los postres y de los chocolates de calidad.

El Cheesecake Conejito Turín de Vips la conjunción de sabores tradicionales

“En Vips estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestro nuevo Cheesecake Conejitoen alianza con Turín, el cual podrán probar todos nuestros invitados en cualquiera de los más de 280 restaurantes que tenemos a lo largo del país. Estamos seguros de que la creación que nace de esta colaboración entre dos marcas mexicanas tan queridas y con una larga historia, superará las expectativas de nuestros clientes. Sabemos que el rico sabor de nuestro nuevo integrante se convertirá en uno de los favoritos de chicos y grandes”, comentó Claudia Acosta, Directora de Mercadotecnia de Vips.

Desde hace más de 55 años, Vips alimenta el corazón de las comunidades donde tiene presencia, adaptándose a las necesidades de cada una. En línea con esto la marca pone al centro de cada una de sus decisiones a sus clientes y de esta manera, la innovación es un pilar fundamental para llevar a la mesa de sus invitados nuevas creaciones que superen sus expectativas y esta ocasión no fue la excepción, en alianza con una querida marca de chocolates en México: Turín, crearon el postre que todos estaban esperando, la opción perfecta para disfrutar en familia, y compartir un momento de indulgencia.

“Hay pocas marcas con un arraigo tan profundo en la sociedad mexicana como Turín y Vips, esta unión se dio de forma muy natural pues compartimos valores como la cuidadosa elaboración de cada uno de nuestros productos, la calidad de nuestros ingredientes y el amor por ofrecer siempre lo mejor. Estamos muy satisfechos con esta deliciosa creación y convencidos de que se convertirá en uno de los postres más pedidos de forma instantánea, porque ¿Qué mejor combinación que un Cheesecake con el rico sabor de Vips y el chocolate favorito de muchos, el Conejito Turín?” Añadió Claudia Acosta, Directora de Mercadotecnia de Vips.

El nuevo Cheesecake Conejito Turín está disponible a partir de hoy en los más de 280 Vips del país, así como en Take Out y próximamente podrá pedirse también a domicilio.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Repostería, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *