Miche bombas, perfectas para la temporada de calor

Ciudad de México.- Las creaciones ingeniosas, ricas y diferentes están en Canasta Rosa y ahora es el turno de las bombas de chamoy, michebombs o miche bombas que sólo podrás encontrar en este marketplace.

Las miche bombas son esferas o figuras tridimensionales elaboradas de una mezcla de azúcar cristalizada y chile en polvo. Su composición está diseñada para deshacerse al contacto con el líquido y son tan frágiles como el vidrio.

Para esta época de calor, las miche bombas son la alternativa perfecta para transformar cualquier bebida refrescante, ya sea un jugo de mango, piña, naranja, agua de pepino o fresa, agua mineral o una cerveza, y darle ese toque picosito y lleno de sabor. En su interior pueden encontrarse gomitas aciditas, dulces picositos, chile en polvo y otras sorpresas deliciosas.

Las emprendedoras de Canasta Rosa siguen con la tendencia de las bombas comestibles, pero esta vez diseñaron varias formas y rellenos que podrás pedir a domicilio para saborearlos con la bebida de tu preferencia.

Algunas tiendas donde podrás encontrar miche bombas son:

miche bombas Canasta Rosa· La Yayita: Aquí podrás pedir unas bombas hechas de tamarindo y acompañadas de una pequeña rodaja de limón. El relleno es sorpresa y seguro te sorprenderá.

· GlennCocoa Bombs: ¡Las bombas no tienen que ser todas redondas! Ellos crearon unas presentaciones combinadas de 4, 6 o 12 piezas, que incluyen bombas redondas y unas en forma de corazón. Son de edulcorante bajo en calorías y cristalizado con chamoy, rellenas de chilito en polvo y un toque acidito para combinar con cerveza, jugo o agua mineral.

· Ikigai: Las chilli bombas de esta tienda son de tamarindo rellenas de chile en polvo, ácido cítrico, gomitas enchiladas y chamoy. Además, están cubiertas de chamoy y chile en polvo, y las puedes pedir individualmente.

· Mi Cultura_mx: Pide con ellos las pequeñas bombas de chamoy. Su presentación es de 6 michebombs para que puedas disfrutarlas con la bebida que quieras y tener algo refrescante pero lleno de sabor.

Ahora que ya sabes dónde adquirir las miche bombas, ingresa a Canasta Rosa y apoya a las emprendedoras mexicanas pidiendo estas y otras creaciones deliciosas y especiales. Puedes entrar a www.canastarosa.com o descargar la app móvil disponible para dispositivos iOS y Android.

¡Pídelas y mézclalas con lo que quieras!

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble