Mexology Week 2021 reúne lo mejor de la mixología mexicana

Ciudad de México.- Mexology Week presentado por La Europea es la plataforma omnicanal que nos lleva a conocer todos los detalles sobre el sector de bebidas en México. Su segunda edición tendrá una semana presencial especializada en lo mejor de la industria del 24 al 27 de noviembre, generando contenidos exclusivos para su edición digital del 8 al 11 de diciembre.

Mexology Week 2021 brindará la oportunidad de reconocer las mejores prácticas de la mixología en nuestro país, desde los lugares icónicos de la CDMX hasta el know-how de las marcas más relevantes.

La Europea es el aliado perfecto para generar experiencias inigualables que incentiven el aprendizaje y acerquen al consumidor el mundo de las bebidas, ya que si bien la mixología es una práctica tan antigua como el nacimiento del primer cóctel, en los últimos años su alcance se ha ampliado, llegando a ser una industria consolidada y pilar en contenidos de estilo de vida.

Mexology Week 2021 ofrecerá experiencias en formato híbrido

Mexology Week presentado por La Europea está dirigido a interesados, conocedores y fanáticos del buen vivir.

Se llevará a cabo en un formato híbrido que involucra experiencias presenciales y digitales en lugares como Sofitel Mexico City Reforma, Departamento, Casa Prunes, Bar Oriente, Jardín Juárez, Maison Artemisia, Amarula, Destilería y Bodega Abasolo, Ololo, entre otros, en las cuales participarán las marcas más reconocidas de la industria como Bodega Undurraga, Bodega Santo Tomás, Licor Amarula, Abasolo Whiksy, Austin Kombucha, Beefeater, Bushmills, Chandon, Chivas Extra 13, Gran Malo, Matusalem, Mitre, Moët & Chandon, Licor Nixta, Reserva de la Familia y Mezcal Ojo deTigre.

En esta segunda edición se sumará la parte educativa, presentando por primera vez las Mexology Talks, un foro en el que expertos hablarán de sus conocimientos en el mundo de la mixología, además de talleres especializados, catas, maridajes, lanzamientos de nuevos productos y experiencias one-to-one con expertos reconocidos.

Así como sucede con la mixología, Mexology Week pretende crear combinaciones entre experiencias únicas, marcas reconocidas y sitios de consumo emblemáticos que a lo largo del tiempo han aportado un sinfín de mezclas y coctelería para satisfacer nuestros paladares.

Conoce, experimenta y disfruta lo que la mixología mexicana tiene preparado en la segunda edición de Mexology Week. Para obtener más detalles, visita el canal de YouTube de Mexology y no olvides buscar todo lo que te guste en www.laeuropea.com.mx

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble