Mezcal Mitre apuesta por el diseño junto con el arquitecto Mariano Aguirre

Ciudad de México.- Mezcal Mitre, marca referente del arte y diseño en su constante intención de transmitir a través de sus trabajos creativos mensajes de apoyo a la creatividad y al talento mexicano busca innovar a través de alianzas con artistas y creadores para difundir su trabajo.

En esta ocasión, se colaboró con el reconocido arquitecto Mariano Aguirre y fundador de MAAD, un despacho establecido en la Ciudad de México, especializado en el diseño de interiores, que siempre ha considerado que la arquitectura y el diseño son fundamentales para lograr una vida en armonía.

Con más de 12 años de experiencia en Diseño de Interiores, Mariano ha proveído servicios arquitectónicos y soluciones de estilo vitales para sus clientes, entre el que destaca su trabajo como comprador de Casa Palacio, en donde realizó múltiples viajes a las ferias más importantes de decoración en países como Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, entre otros.

Su trabajo es sinónimo de buen gusto, misma vibra que se alinea con los ideales de diseño de Mitre, marca orgullosamente mexicana, por lo que se le encomendó un reto de decoración para dar un segundo uso: compartirnos su mejor propuesta con toque personal para integrar la icónica botella con forma de cabeza de jaguar de Mezcal Mitre como pieza decorativa en múltiples espacios.

La creatividad de Mariano Aguirre lo llevó a reciclar la botella negra de la etiqueta Mezcal Mitre Espadín Selecto como un candelero, suma de esfuerzos que resultó en una alternativa elegante como claro ejemplo que resultó en una alternativa refinada para darle una nueva utilización a la botella.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble