Nescafé Taster´s Choice Tostado y Molido Espresso Roast, el sabor intenso a café

Ciudad de México.- Buscando que cada taza de café se convierta en toda una experiencia llena de sabor y aroma, Nescafé Taster’s Choice, el abanderado premium del portafolio de Nescafé, lanzó su segunda variedad de Tostado y Molido: Espresso Roast, una nueva intensidad de sabor y aroma.

Nescafé Taster’s Choice Espresso Roast es un café 100% arábica lavada, con un nivel de tostado y aroma intensos, sabor afrutado, textura jugosa y cuerpo medio, que da a los consumidores la posibilidad de tener un gran blend en casa, destacando por su esencia y carácter que vive en cada grano de café.

Nescafé Taster´s Choice Tostado y Molido Gourmet Roast y Espresso Roast dan como resultado un blend de sabor único

café Tostado y Molido Espresso RoastCon granos procedentes de diversas regiones cafetaleras del mundo, Gourmet Roast y Espresso Roast son las dos variedades del portafolio Tostado y Molido de Nescafé Taster´s Choice que entregan en cada taza una experiencia placentera que combina el delicioso sabor de las notas afrutadas con un cuerpo y balance perfectos, conservando las credenciales que caracterizan a Taster’s Choice como el experto en café.

“Destacando siempre por nuestra constante innovación y como líderes en expertos en café, hemos logrado trascender con los años gracias a que estamos en la búsqueda continua de brindar a los consumidores la mejor experiencia sensorial en cada taza de café. Decidimos incursionar nuevamente en Tostado y Molido para lanzar una nueva variedad y continuar ampliando nuestro portafolio”, mencionó Fernando César, vicepresidente de cafés y bebidas de Nestlé México.

Nescafé Taster’s Choice fue la primera marca en presentar un café liofilizado en México, pionera en crear una línea de café saborizado y la única marca de café soluble que cuenta con una máquina que permite brindarle versatilidad a esta bebida desde la comodidad de la casa u oficina.

Gourmet Roast y Espresso Roast se encuentran disponibles en tiendas de autoservicio en presentación de 300 g y clubes de precio en presentación de 1 kg, así como en Amazon.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *