Ciudad de México.- La colección de edición limitada para este Día de las Madres en Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva está lista para agradecer todo lo que las madres hacen por sus familias.
Las flores son un regalo lleno de simbolismo, pues demuestran amor infinito a la persona querida. Por ello, el chef José Ramón Castillo decidió crear la colección #ParaMamá, compuesta por tres flores de chocolate hechas a mano resguardadas en la caja perfecta para obsequiar a mamá.
La elaboración de las flores de chocolate de Que Bo! es completamente artesanal
Cada flor conlleva un trabajo de 30 horas aproximadamente, ya que los pétalos son hechos a mano, mismos que se ensamblan para crear estas bellezas naturales. Posterior a ello, tienen un periodo de reposo antes de poder colocar la primera capa de color y a continuación llevarlas a congelación. Finalmente, se le agrega la segunda capa de manteca de cacao color rojo y esta vez deben reposar entre 12 y 16 horas para que adquieran la tonalidad final.
Así, este año se puede demostrar a mamá el cariño y admiración que se le tiene con flores comestibles hechas de forma completamente artesanal con la misma paciencia, amor y dedicación que ellas otorgan todos los días a cada uno de los miembros de la familia.
La colección de edición limitada #ParaMamá tendrá un costo de $480 pesos y estará disponible en las dos tiendas de Que Bo! hasta agotar existencias.
Que Bo! Polanco: Julio Verne No. 104, local B, Polanco
Que Bo! Coyoacán: Cuauhtémoc No. 180, Del Carmen Coyoacán
Teléfonos: Polanco: 01 55 5281 4064 / Coyoacán: 01 5658 8711
Horarios: lunes a sábado de 11:00 a 20:00 hrs y domingo de 12:00 a 18:00 hrs
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram @lagulamexico