Chicken Frankie: el Sub de pan negro que lanzan Subway y Doritos para Halloween

Ciudad de México.- Este Halloween, Subway transforma el elemento más icónico de sus Subs para crear Chicken Frankie, una edición limitada que te sorprenderá desde el primer vistazo por su pan negro y por llevar Doritos encima.

Disponible por tiempo limitado en México —que se convierte en el primer país donde Subway presenta un pan de color—, Chicken Frankie combina sabores, colores y texturas en una receta creada especialmente para quienes buscan probar algo diferente durante la temporada más monstruosa del año.

Chicken Frankie celebra Halloween con un toque mexicano

La experiencia comienza con el pan negro, que rompe por completo con la apariencia tradicional de un Sub. Su color proviene del carbón vegetal, un colorante 100% de origen natural en forma de polvo fino que aporta un negro intenso sin alterar el sabor del producto. En su interior, el toque mexicano es el que manda: salsa macha, queso manchego, guacamole y jalapeños se combinan con pollo, Doritos Nacho, cebolla morada, pimiento y tomate en una receta que mezcla notas picantes, frescas y crujientes.

Para darle todavía más personalidad a esta creación, Subway incorpora el sabor y el crunch característicos de Doritos en dos momentos del producto: como topping sobre el pan negro y con Doritos Nacho dentro del Sub.

“México es un mercado clave para la innovación de Subway y un espacio en el que constantemente buscamos llevar nuestras creaciones a nuevos territorios. Chicken Frankie refleja precisamente ese espíritu: nos atrevimos a transformar por primera vez a nivel global uno de los elementos más reconocibles de nuestros Subs, el pan, y México es el primer país del mundo donde nuestros invitados podrán disfrutar esta innovación. A ello sumamos el sabor y el crunch de Doritos para crear una propuesta única, pensada especialmente para sorprender durante Halloween”, puntualizó Mateo Losada, director de mercadotecnia de Subway.

El Sub Chicken Frankie estará disponible por tiempo limitado en restaurantes Subway de todo el país, en tamaños de 15 cm y Footlong, a partir del 23 de septiembre.

Con esta innovación, Subway continúa explorando nuevas formas de llevar sabores, colaboraciones y experiencias inesperadas a su menú en México, esta vez convirtiendo Halloween en la excusa perfecta para crear un Sub que entra por los ojos antes de llegar al primer bocado.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X @lagulamx, en TikTok @lagulamx o en Instagram @lagulamexico.

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *