La Mansión crea una experiencia de chile en nogada con Mezcal Amores

Ciudad de México.- La Mansión presenta el exquisito Chile en Nogada; platillo que se ha vuelto un must de la temporada, gracias a la gama de sabores, olores, texturas que lo caracterizan y por la preparación que lleva.

Como cada año, El Chef Emmanuel Ruíz es el encargado de presentar esta delicia culinaria desarrollada con la receta tradicional cuidando ese sabor de un chile a la nogada platillo clásico en México, elaborado al momento, que hará que tengas la mejor experiencia al probar este platillo.

Para preparar el chile, se tatema directamente al fuego, lo que logra ese sabor único que distingue al platillo de La Mansión. El relleno está elaborado con carne de cerdo y de res de la más alta calidad; combinadas con especias, durazno, manzana, membrillo  y acitrón. La nogada, busca redondear el sabor dulce del relleno y está hecha con una suave mezcla de nuez pecana y de castilla, queso crema, leche y un toque de jerez que hará que tu paladar tenga una experiencia inigualable. La Mansión utiliza los ingredientes más frescos y de la mejor calidad en la elaboración de cada platillo.

Los comensales de La Mansión podrán disfrutar del mexicanisimo Chile en Nogada con un exclusivo maridaje de cortesía con Mezcal Amores joven unicamente en sucursal, que será el acompañante perfecto para una deliciosa experiencia culinaria.

Cabe destacar que La Mansión cuidando de la salud de sus clientes ha cuidado al máximo la sanitización de sus sucursales para que los visitantes puedan sentirse seguros. Desde que el cliente baja del auto, el personal de valet parking los recibirá con su equipo de protección: guantes, careta y cubrebocas.

Al ingreso del restaurante, los comensales deberán pasar por un filtro sanitario donde se podrán limpiar los zapatos y se toma la temperatura a cada persona; también se les facilita gel antibacterial, el cuál estará disponible en todo momento.

La Mansión cuenta con un menú digital el cual se puede escanear con cualquier teléfono celular para garantizar la higiene y sanidad; sin dejar de lado la experiencia. Para reforzar la seguridad entre los comensales se mantiene una desinfección continua de todas las terminales bancarias entre cada pago.

El aforo al restaurante está organizado de tal manera que se respete el régimen de separación social, con una distancia no menor a 1.5 metros que marcan los lineamientos sanitarios.

El Chile en Nogada estará disponible en la Mansión a partir del 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre, en todas las sucursales en servicio pick up o te lo llevan a casa por medio de las plataformas Uber Eats, Rappi y Didi, no te puedes quedar sin probarlo.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble