Tequila Volcán de Mi Tierra celebra el mes patrio junto a Maison Kayser

Ciudad de México.- Volcán de mi Tierra, el tequila Súper Premium del grupo francés de vinos y destilados de lujo: Moët Hennessy, hace tributo a la cultura y tradiciones mexicanas con un tequila único, celebrando la gastronomía, el arte y el legado de México.

Volcán de mi Tierra reconociendo el talento del savoir-faire francés, fusiona los sabores de la gastronomía mexicana con la francesa para celebrar por segundo año consecutivo el mes patrio de la mano de Maison Kayser con una edición limitada del famoso Macarrón de Tequila: relleno de ganache de chocolate blanco con Tequila Volcán de Mi Tierra.

Volcán de mi Tierra se caracteriza por ser un tequila para aquel que valora y reconoce la importancia que hay detrás de un proceso de elaboración tan cuidadoso y artesanal como lo es el de Volcán. Es la combinación del legado y el emblemático savoir-faire de La Maison Moët Hennessy que, junto con la esencia y pasión de una familia empresarial mexicana de apellido Gallardo, da como resultado un tequila innovador, elegante y de gran cuerpo, que refleja en cada gota la pasión y dedicación que se encuentra detrás del arte de hacer tequila.

Volcán de mi tierra y Maison KayserPor su parte, Maison Kayser se rige por el respeto a la tradición de los productos más puros y naturales. Para Eric Kayser, la calidad se encuentra en la utilización constante de ingredientes de la más alta calidad, para lograr obtener sabores auténticos que logran transportarte a un Rincón de París en México.

Todo el pan está hechos a mano, amasados, puestos sobre un lienzo y horneados en un horno de piso en las panaderías de Maison Kayser, bajo la dirección de un chef panadero formado por las manos de la “Maison”.

No te quedes sin probar estos deliciosos macarrones elaborados por expertos en repostería francesa y compartirnos tu experiencia. Esta colaboración estará disponible a partir de la última semana de agosto hasta finales de septiembre.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada, Experiencias Gastronómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble