La Carnicería Virtual y U.S. Meat celebran el amor a la parrilla con una masterclass única

Ciudad de México.- Llegó febrero y, para celebrar este mes del amor, La Carnicería Virtual, empresa 100% mexicana que se ha posicionado como la plataforma de venta de los mejores cortes de carne del mercado en México, anunció una increíble dinámica en redes sociales para consentir a sus clientes en esta fecha tan especial.

Un grupo de comensales podrá participar y convivir con los actores Cecilia Ponce y René Strickler en una masterclass impartida por ellos en The Culinary Central en la Ciudad de México el próximo 17 de febrero. Ambos prepararán deliciosos platillos junto con los selectos cortes de U.S. Meat que se encuentran disponibles en el catálogo de La Carnicería Virtual.

Algunas parejas serán seleccionadas para asistir a la masterclass

Para formar parte de esta experiencia, solo hay que seguir las redes sociales oficiales de La Carnicería Virtual en Facebook e Instagram y comentar con quién les gustaría asistir.

Las parejas seleccionadas serán anunciadas el 14 de febrero en las mismas plataformas.

La Carnicería Virtual promueve sus productos de la mano de influencers

Además de ofrecer los mejores cortes de carne en las calidades Prime, Angus Choice y Pequeños Ranchos, junto con aves, pescados, mariscos y productos gourmet, La Carnicería Virtual ofrece distintos paquetes de parrilladas para disfrutar en compañía de seres queridos, los cuales también se pueden armar al gusto.

Todos los productos del catálogo se ordenan a través de la página www.lacarniceriavirtualcdmx.com.mx y se reciben en un lapso no mayor a las 24 horas de haber realizado el pedido en la Ciudad de México y 48 horas en el interior de la República Mexicana.

Parte del éxito de La Carnicería Virtual es el posicionamiento y estrategia de influencer marketing que lleva a cabo. Frecuentemente destacadas personalidades y líderes de opinión como Cecilia Ponce, René Strickler, Bárbara Islas, Mariana Seoane, Ingrid Martz, Lidia Ávila, Jorge Badillo y muchos más comparten a través de sus redes sociales atractivas recetas y momentos con los productos de este supermercado en línea que se ha posicionado como el preferido de los amantes de la parrilla.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Experiencias Gastronómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *