Nutrición divertida con los cereales Krunchers de Kellogg’s

Ciudad de México.- Kellogg’s Krunchers lanzó una nueva línea de cereales que entrega todos los beneficios del cereal con menos azúcar y gran sabor, acompañados de los personajes consentidos de los niños. Su combinación de trigo, maíz y avena son una excelente opción para disfrutar en familia durante el desayuno o la cena.

Esta innovación ofrece opciones reducidas en azúcar, con sabores naturales y alto contenido de fibra que cubre más del 20% del requerimiento diario, además de estar fortificado con vitaminas y minerales como vitamina D, calcio, hierro y zinc.

Los personajes preferidos de los consumidores aparecen en la familia Krunchers

A través de estas opciones de cereal, las familias podrán seguir compartiendo la mesa con el tigre Toño, Sam el tucán y Melvin. La comida también será una sorpresa, pues en Zucaritas Krunchers podrán encontrar la garra del tigre Toño, en Choco Krispis Krunchers identificarán la huella de Melvin y en Froot Loops Krunchers la clásica forma de aros que tanto les encanta. Estos productos están pensados para que cada cucharada sea una gran aventura de diversión, sabor y nutrición.

Prueba los nuevos cereales Krunchers de Kellogg’s e inclúyelos como parte de una dieta balanceada.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Healthy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble