¿Puedes sobrevivir a los menús navideños siendo vegano?

Ciudad de México.- Llega la época decembrina donde las posadas, festejos y reuniones familiares se hacen presentes, y es el momento cuando la comida se torna el elemento principal para compartir momentos de calidad, pero ¿cómo enfrentarse a esos menús navideños familiares cuando eres vegano?

No hay porque alarmarse, por ello, Bien Mercado Vegano nos comparte algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de la época decembrina sin ninguna complicación.

Planeación de los menús navideños

Participar en la planeación de los menú navideños y de año nuevo ayudará a que tus opciones sean tomadas en cuenta, ve la manera de que algunos platillos sean 100% plant-based, recuerda que hoy existen un sinfín de opciones como el bacalao de yaca, la cochinita pibil a base de soya e incluso una increíble lasaña de vegetales y carne molida de soya pueden ser una gran opción que seguro le encantará a toda la familia.

Lo más recomendable es realizar cenas tipo buffet, esto permitirá que cada quien pueda elegir sus platillos preferidos y exista un balance en la comida. En Bien Mercado Vegano puedes encontrar una gran variedad de productos que pueden volver tu cena navideña un espectáculo de sabores.

Olvídate de la presión familiar

¿Comes pura lechuga? ¿Tu dieta es aburrida? ¿No extrañas los tacos? Son algunas de las muchas preguntas que te pueden realizar en la convivencia familiar pero no tomes nada personal y mantén un tono neutro, recuerda que la comunicación es la base de todo y podría ser un buen momento para platicar tu experiencia de tus cambios de hábitos. Además, hoy existe una diversidad enorme de alimentos versión plant-based que les puedes compartir para que conozcan un poco más sobre tu estilo de vida.

Disfruta los momentos de calidad en esas cenas navideñas

El objetivo principal de estas épocas es pasar tiempos de calidad con tu familia y amigos, por ello, lo más importante es disfrutar, así que relájate y aprovecha la energía de esos menús navideños con algunos juegos divertidos para conocerse mejor.

Ahora que ya lo sabes, es cuestión de relajarte y pasar un gran momento en compañía de tus seres queridos.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Healthy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble