Green Grass, la opción saludable para comer en pandemia

Ciudad de México.- Green Grass nació hace 13 años con un pequeño local y 3 cocineros bajo la misión de ofrecer a los comensales calidad, frescura, variedad y el mejor servicio en cada uno de sus platillos. Hoy, la cadena cuenta con 28 sucursales en 4 estados de la República Mexicana.

En este tiempo han implementado su propio centro de producción en donde todos los días se elabora y surte toda la materia prima utilizada en la elaboración de los saludables platillos. Además, se trabaja de la mano de productores locales del estado de Puebla para ofrecer los mejores ingredientes de fuentes sustentables nacionales.

Green Grass Condesa

Ubicado en la colonia Condesa sobre la avenida Nuevo León 192-C, se encuentra el nuevo concepto de dine-in de la cadena. Un restaurante de dos niveles con iluminación natural, vistas al exterior y un diseño donde predomina la madera y elementos neutros.

En este local se puede disfrutar de una gran variedad de platillos creados por un chef especializado. El menú está conformado por una selección de las mejores ensaladas, bowls, sándwiches, sopas y bebidas.

Desde una tradicional chapata turkey parmesan (pechuga de pavo, parmesano, manchego, y vegetales con aderezo cesar y dijon rústico), opciones para los amantes del picante como el mango avocado habanero bowl (pollo, cebolla cambray, mango, pepino, cilantro y aderezo de aguacate y vinagreta citric habanero) o una ensalada con sabores internacionales como la cous cous feta mint (pollo ginger, cous cous, queso feta, kale, calabaza, pepino, camote horneado y vinagreta de menta albahaca).

Los acompañamientos incluyen sopas (de tortilla, caldo de pollo y crema de elote) y bebidas preparadas con frutas de temporada y endulzadas con miel de agave (jamaica naranja y canela, chai lemonade y maracuyá con hierbabuena).

También es posible que seas tu propio chef y crear platillos combinando una gran variedad de hojas verdes como lechuga, espinaca y kale; proteínas como pollo, falafel, queso y tocino, además de 35 toppings y 26 aderezos y vinagretas preparados diariamente con ingredientes de la mejor calidad y sabor.

Visita Green Grass en cualquiera de nuestras 28 sucursales de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 21:00 hrs, o pide en línea por medio deUber Eats, Rappi y Didi Food.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes, Healthy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *