Burger King presenta la dulce y picosita Tamarindo King

Ciudad de México.- En México el tamarindo tiene un lugar importante en el paladar de las personas, pues se disfruta de muchas maneras: en agua, en dulce, en remedios medicinales y hasta en la música… y ahora Burger King se ha atrevido a incorporarlo a sus hamburguesas, un uso que en definitiva es novedoso.

Es así como nace la nueva Tamarindo King, en la que disfrutarás el increíble toque de una salsa agridulce y picante de tamarindo con la que bañaron la tradicional carne a la parrilla. Esta sinergia de sabores hace de la Tamarindo King una tentación para cualquier paladar.

Burger King, a través de su campaña “Solo para los que se avientan”, creada por la agencia creativa We Believers, invita a emular el valor de los clavadistas de La Quebrada para que sus invitados se “avienten” a probar esta extraordinaria innovación. Con su posicionamiento disruptivo, la cadena de comida rápida continúa sorprendiendo a sus invitados con sabores y campañas divertidas para consentirlos, tanto con increíbles promociones como con sabores únicos en sus hamburguesas, hechas con ingredientes nacionales y de la más alta calidad.

Tamarindo King, una innovación creada por Burger King para el mercado mexicano

“En Burger King estamos apostando por invertir no sólo en un nuevo producto, sino en contar la historia de una forma original e ingeniosa. Para nosotros es muy importante mantenernos a la vanguardia y continuar innovando con nuevos artículos de calidad en nuestro menú, que sean del agrado de nuestros invitados. Con la nueva hamburguesa Tamarindo King ofrecemos un nuevo sabor que hemos diseñado en exclusiva para el mercado mexicano y cuyas características resaltan de maravilla con el amplio portafolio de bebidas de Pepsi”, señaló Guillermo Hermosillo, Director de Marketing para Burger King México.

Tamarindo King hamburguesa

Como resultado de una alianza estratégica, Uber Eats se suma a esta campaña para que sus usuarios puedan disfrutar en primicia del 14 al 24 de septiembre la nueva hamburguesa Tamarindo King.

“En Uber Eats nos entusiasma mucho esta alianza porque le dará la oportunidad a nuestros usuarios de ser los primeros en probar la nueva hamburguesa Tamarindo King, que estamos seguros que será de su agrado por estar pensada especialmente para los mexicanos, con el toque y el sabor icónico del tamarindo. Reforzamos así nuestro compromiso de innovar constantemente y ampliar opciones para mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios y que sigan disfrutando de los sabores de México y del mundo”, explicó Nicolas Mamboury, Director de Marketing de Uber Eats México.

Disponible hasta diciembre de 2020

El tamarindo es una fruta de orígenes milenarios con una gran historia y cuyo delicioso sabor ha conquistado el paladar y el corazón de todos los mexicanos.

Actualmente, la nueva Tamarindo King está disponible de forma exclusiva para los usuarios de Uber Eats a nivel nacional. A partir del 25 de septiembre y hasta diciembre de 2020, se incorporará al menú de Burger King para que todos los invitados de la cadena de comida rápida puedan probarla en cualquier sucursal del país.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble