Festeja a papá en su restaurante favorito y paga con puntos Payback

Ciudad de México.- Mayo y junio son los meses del año en que acostumbramos celebrar a los reyes del hogar, esas personas que se esfuerzan por cuidarnos y darnos todo su cariño. A mamá ya la consentimos como se merece con regalos, atenciones y alguna comida en su restaurante favorito, ahora es el turno de festejar a papá y pensar en ese regalo que le puede ayudar en su trabajo o ese gadget que tanto desea, aunque, por otro lado, es posible también que hayas quedado algo “gastado” para estas fechas.

La buena noticia es que si te pusiste listo y acumulaste tus puntos para compras en tu app de Payback, seguramente podrás valerte de éstos para consentir a papá en su día.

Aprovecha las promociones para este Día del Padre

Durante este mes, somos testigos de un gran número de ofertas y promociones restaurantes que nos facilitan llevar a papá a disfrutar de su platillo favorito.

Ya sea que él prefiera un buen corte de carne como una rica arrachera, una siempre deliciosa hamburguesa o unos ricos tacos al pastor, seguramente encontrarás un restaurante o local con descuentos especiales para que festejes a papá en grande.

Una de las promociones más usadas por los restaurantes son los descuentos especiales con un porcentaje sobre el precio final, el descuento total del consumo del festejado o los paquetes para cierto número de personas a precio especial a fin de festejar con la familia.

También están los descuentos sobre bebidas o cócteles de regalo para el festejado, así como los platillos de obsequio como los postres que le harán más dulce la vida al invitado de honor.

Los puntos Payback pueden ser tus aliados este día

Si además aprovechas tus puntos Payback, seguramente podrás festejar a papá por todo lo alto. Recuerda que lo único que necesitas hacer es comprar en los establecimientos asociados a la plataforma, hay muchísimas opciones si deseas adquirir algo en línea o en forma física. Por ejemplo, puedes acumular puntos al hacer tu despensa en el supermercado, al cargar gasolina, al ir al cine y hasta en el momento de pagar tu gas doméstico. Existen muchas otras formas de acumular puntos.

Sólo debes mostrar tu tarjeta Payback al momento de pagar y con esto estarás acumulando puntos que puedes usar para invitar a papá a restaurantes como Arrachera House, Taco Inn, Sixties Burger, o unas deliciosas donas de Krispy Kreme.

Si, por otro lado, acostumbras a comprar en línea, existen más de 100 negocios afiliados que te pueden hacer ganar puntos con ayuda de tu app Payback, disponible para Android e iOS, para que lo aproveches este domingo tan especial.

Así que ya lo sabes, toma tu tarjeta y tu app Payback y lleva a papá a su restaurante favorito a disfrutar de ese platillo que le encanta de Arrachera House, Taco Inn o Sixties Burger, y luego cierra con broche de oro con algún postre de Nuny’s Yogurt o de Krispy Kreme.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble