Vips lanza menú especial para celebrar a papá

Ciudad de México.- El tiempo que las familias comparten en la mesa a la hora de desayunar, comer y cenar les da la oportunidad de conectar y crear nuevos recuerdos. Vips, el restaurante familiar más grande de México, cumple 58 años de fomentar la convivencia familiar en sus sucursales y, con motivo del Día del Padre, lanzó un menú especial para consentir al rey de la casa.

Menú especial de Vips incluye las opciones preferidas de papá

menú especial VipsEste menú, que fue diseñado con base en las preferencias de los papás mexicanos, ofrece diferentes opciones para el desayuno y la comida.

Del 13 de junio al 31 de julio, los papás podrán disfrutar de platillos completos como el desayuno campirano, chilaquiles yecapixtla o tortilla de huevo azteca en las mañanas, o bien, para la comida y la cena podrán probar las enchiladas en salsa tatemada, cecina del jefe, parrillada mixta, entre otros.

Para Vips es importante crear espacios donde las familias vivan experiencias llenas de sabor. Por esta razón, el restaurante invita a celebrar a papá con este menú especial disponible en sus más de 255 sucursales a nivel nacional.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble