Maison Kayser dará 15% de descuento a votantes en productos de vitrina

Ciudad de México.- El sabor francés se suma a la fiesta de la democracia este domingo 6 de junio, ya que Maison Kayser reconocerá a los clientes que ejerzan su derecho al voto con un 15% de descuento en el consumo total de productos disponibles en vitrina, con el objetivo de incentivar la participación de los mexicanos en esta contienda electoral.

No dejes de probar la especialidad de la casa: los tradicionales croissants ahora con relleno de cremoso de Carajillo -disponibles sólo durante el mes de junio-, así como la fresca y deliciosa tarta de maracuyá, entre otros increíbles platillos y bebidas disponibles en su carta.

Enseña tu pulgar manchado para acceder al descuento de Maison Kayser

De acuerdo con información del Instituto Nacional Electoral (INE), más de 93 millones de mexicanos forman parte del padrón electoral para estos comicios en los que se disputarán 1,915 puestos de elección popular.

Para hacer efectivo este beneficio, los clientes deberán mostrar su dedo pulgar con tinta indeleble. El descuento será válido por persona sólo este domingo 6 de junio en sucursales físicas y aplicará únicamente en pago con tarjeta de débito o crédito.

Con este tipo de iniciativas, Maison Kayser busca refrendar su compromiso con México y el gusto de consentir a sus clientes con los productos que caracterizan a la tradicional panadería y repostería francesa, a la par de reconocerlos en su compromiso y ejercicio como ciudadanos.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble