Mezcal Ojo de Tigre lanza su primera botella Pride

Ciudad de México.- Mezcal Ojo de Tigre es un mezcal sin pretensiones, humano y cercano a todas las personas, sin distinción. Nació con el objetivo de ser el mezcal más suave y delicioso que se pueda degustar para los nuevos (y no tan nuevos) paladares.

La marca cree en la libertad de expresión, en la diversidad y en el amor en todas sus formas, y es por eso que, como símbolo de lo anterior, presenta por primera vez una botella edición especial dedicada a todos aquellos que día a día luchan por la libertad de sentir y amar sin prejuicios.

Botella Pride de Ojo de Tigre aporta su granito de arena por un México más incluyente

La primera botella Pride de Ojo de Tigre es un símbolo de orgullo, respeto y perseverancia, es un tributo que la marca y todas las personas que hay detrás hacen orgullosas como una pequeña aportación a la lucha de lograr un México más incluyente.

Junto con este lanzamiento especial, Ojo de Tigre invita a unirse a la misión de la asociación It Gets Better México de elevar, empoderar y ayudar a la comunidad LGBTQ+ a través de sus diferentes programas.

La botella Pride de Ojo de Tigre se encuentra a la venta en Amazon México.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble