¿Antojo dulce? Ve por una Rosca de Canela a Maison Kayser

Ciudad de México.- Todos llegamos a tener un antojito, un pequeño treat después de una semana pesada llena de trabajo y estrés. Así que qué mejor manera que saciarlo con una delicia garantizada como la nueva Rosca de Canela de Maison Kayser.

La Rosca de Canela que ofrece Maison Kayser es un deliciosa corona de rollos de canela con nuez pecana, glaseado de azúcar y dulce de leche, acompañado con una bola de helado artesanal. Se puede encontrar en tamaño familiar para aproximadamente 4-6 personas por 320 pesos o en tamaño individual para 2 personas en 125 pesos.

Maison Kayser es conocido por su alta repostería francesa en vitrina y su exquisita panadería. El pan dulce que vende es una forma de consentirnos y llenarnos de felicidad.

¿Qué esperas? Date ese dulce gusto con Maison Kayser y su Rosca de Canela. Disfrútala por UberEats, en vitrina y en salón.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble