Personaliza tu Cuarto de Libra en la Happy Week de McDonald’s

Ciudad de México.- Con el objetivo de crear nuevos momentos para las familias en este particular escenario donde los cambios de hábitos, comidas y actividades se han adaptado para afrontar la nueva normalidad, McDonald’s pensó que ameritaba flexibilizar por una semana el Cuarto de Libra, uno de los productos más icónicos de la marca y un hecho casi inédito en su menú central.

Es así como lanzó la Happy Week, donde durante siete días (del 27 de julio al 2 de agosto) los clientes tendrán la posibilidad de personalizar y combinar esta hamburguesa clásica con diferentes ingredientes agregados para disfrutar una experiencia distinta de sabor.

“En McDonald’s queremos, a través de Happy Week, brindar a las familias experiencias y momentos deliciosos que les permitan animarse y disfrutar su comida favorita. Por eso, decidimos ofrecerles la posibilidad de elegir distintos ingredientes que cambian la receta de una nuestras hamburguesas más icónicas, brindándoles una propuesta divertida y distinta”, afirmó Francisco Bosch, director general de McDonald’s México.

Esta iniciativa es parte de Happy Week, una semana especial donde McDonald’s propone distintas experiencias y cambios de ingredientes en sus productos clásicos, a la vez que ofrece beneficios, promociones y descuentos especiales para los consumidores, iniciando con el Cuarto de Libra.

Muchos consumidores manifiestan que siempre eligen el Cuarto de Libra como hamburguesa predilecta, pero también expresan que nunca dejan de buscar nuevos sabores. Por eso, McDonald’s los invita a redescubrir sus hamburguesas favoritas y hacer que esta semana se convierta en una celebración.

Esta experiencia estará disponible para pedidos en todos los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana y a través de AutoMac y McDelivery.

Cabe señalar que la compañía estará llevando a cabo esta promoción con todas las medidas de prevención y los más altos estándares de calidad que ha implementado recientemente en sus locales y que están enmarcados en su estrategia McProtegidos, que le permite ofrecer el servicio más seguro y confiable de la industria.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble