Los 50 restaurantes mejor valorados en México en 2019

Ciudad de México.- OpenTable dio a conocer por primera vez en México la lista de los 50 restaurantes mejor valorados por los comensales en nuestro país durante el 2019.

Desde restaurantes con tradición culinaria liderados por chefs reconocidos hasta gemas ocultas caracterizadas por su innovación, la lista muestra la amplia red de opciones gastronómicas de la plataforma de OpenTable para cada ocasión en todo el país.

Esta lista es un especial reconocimiento tanto para los restaurantes que se esmeran por ofrecer experiencias gastronómicas únicas y memorables, como para los comensales que nos permiten conocer sus preferencias culinarias y todo aquello que les gusta disfrutar alrededor de la tradición de comer en sus lugares predilectos. Asimismo, la variedad de cocinas de esta lista refleja la diversidad que OpenTable ofrece con el único objetivo de satisfacer los distintos gustos sea la ocasión que sea”, afirmó Juan Luis Reed, director de OpenTable México.

Esta lista se generó a partir de las reseñas realizadas por comensales verificados, durante el año que acaba de pasar. Todos los restaurantes con un puntaje “general” mínimo y el número de revisiones calificadas se incluyeron para su consideración.

Los restaurantes elegibles se clasificaron de acuerdo con una puntuación calculada a partir de la calificación promedio de cada restaurante en la categoría “general”.

Se muestra en orden alfabético y no debe interpretarse por el número de posición que ocupa cada restaurante:

Lista restaurantes mexicanos
Fuentes y metodología:
La recopilación de datos para la elaboración de este listado se realizó a través de la selección con base en 215 mil reseñas hechas por comensales verificados de la red de OpenTable conformada por mil 800 restaurantes en todo el país.

 

Les invitamos a que compartan su antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble