La Mansión abre sus puertas e invita a sus terrazas abiertas

Ciudad de México.- Con los acuerdos realizados entre el gobierno y los restauranteros, las medidas de seguridad de los restaurantes se reforzaron para hacer más inocuo el momento de disfrutar de nuestros alimentos. Por esta razón, La Mansión invita a vivir la experiencia del sabor de sus platillos en cualquiera de sus terrazas. A partir del 1 de febrero se hizo la reapertura de las sucursales con terraza ahora abiertas, por lo que podrás disfrutar de tus platillos favoritos, preparados con los más altos estándares de higiene en un entorno lleno de luz, impecable atención y con estricto cumplimiento de todos los protocolos de sanidad.

Desde el ingreso a la sucursal notarás la cuidadosa recepción de tu auto, la toma de temperatura y la ubicación estratégica de dispensadores con gel antibacterial, desinfección total y constante de los espacios, elaboración de platillos, hasta el momento de tu despedida, La Mansión ofrece ahora más que nunca de un entorno seguro para tu visita.

¿Por qué las terrazas abiertas son el mejor espacio para vivir la experiencia con La Mansión?

En las terrazas abiertas de La Mansión encontrarás un ambiente agradable y seguro, además disfrutarás de una gran variedad de platillos de corte internacional y mexicano; un menú que incluye platillos de tierra y de mar. Cada espacio dentro de las terrazas se limpia constantemente y está bajo supervisión de todo el personal para brindar una experiencia segura. Las mesas son sanitizadas en todo momento, garantizando así la seguridad de los comensales.

Febrero siempre ha sido una de las temporadas favoritas de La Mansión para consentirnos y este año la cadena de restaurantes afirma que no será la excepción y nos invita a enamorarnos y celebrar San Valentín en cualquiera de las terrazas de sus unidades, disfrutar con esa persona especial los mejores platillos que serán parte de esta fecha inolvidable y acompañados con cualquiera de las nuevas opciones de bebidas que van desde los cocteles clásicos, hasta las creaciones en mixología elaboradas por los expertos de La Mansión que ya conoces.

Además, para celebrar el amor y la amistad por más tiempo, obtén un certificado válido por una botella de vino participante, que podrás hacer válida en marzo, en tu siguiente visita.

La Mansión ofrece opciones para todos, además de disfrutar grandes experiencias en sucursal, encontrarás nuevos paquetes para compartir y llevar el gran sabor de sus platillos a casa dentro del sitio web y Apps de delivery (UberEats y Rappi).

Consulta reservaciones disponibles en las terrazas abiertas de La mansión en sus unidades: Insurgentes, Guadalupe Inn, Palmas, Periférico Sur, Satélite, Esmeralda, Marriott Reforma, Villa Coapa y Ecatepec.

Para ofrecer una mejor experiencia La Mansión nos invita a reservar nuestra mesa desde la página web: www.lamansion.com.mx.

Te invitamos a tomarle fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble