La Mansión lanza aplicación para pedir comida a domicilio

Ciudad de México.- La Mansión pensando en el consumidor actual tecnificado y moderno, lanza su nueva aplicación para dispositivos móviles, la cual está diseñada específicamente para que los clientes disfruten desde sus hogares de la gran experiencia de sabor y calidad que ofrece La Mansión, ahora tendrán la posibilidad de hacer sus pedidos con unos minutos de anticipación o bien programar en fecha y hora, para recoger en la sucursal que mejor se adapte.

Platillos de La MansiónDisfrutar de los platillos de La Mansión, en casa, será cada vez más fácil, bastarán unos minutos sólo te registras, ordenas, pagas en restaurante o en línea desde https://app.lamansion.adomicil.io/ o bien descargar la nueva aplicación en tu dispositivo móvil desde las plataformas App Store y Playstore.

La Mansión comprometida en una continua mejora de esta experiencia muy pronto llevará hasta tu hogar sus platillos emblemáticos como el lomo al limón, las empanadas, jugo de carne, sin necesidad de que recojas en el restaurante. Forma parte de la nueva comunidad digital de La Mansión y tendrás el acceso a promociones exclusivas y múltiples beneficios; además obtendrás 20% de descuento en tu primera compra.

Experiencia para disfrutar de ricos platillos de La Mansión con seguridad e higiene

El restaurante te cuida y ofrece una experiencia segura ya que nuestros platillos son elaborados con los más altos estándares de calidad e higiene, empacados en desechables biodegradables y sellados con una etiqueta de seguridad, así que una vez fuera de la cocina y a la espera tu llegada, nadie podrá manipularlos.

Porque para La Mansión lo más importante es el cuidado de los clientes. No esperes más y déjate consentir a través de su nueva aplicación y consulta la sucursal más cercana para realizar tu pick up.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble